CURSO: Activa tu Brújula Interior

CURSO ONLINE

ACTIVA TU BRÚJULA INTERIOR

El curso online DIY para enfocar tu vida y crear tu propia Hoja de Ruta hacia tus sueños.

ÚLTIMAMENTE SIENTES QUE:

  • No eres feliz con tu vida actual y quieres darle un rumbo nuevo. Te ahogas en las ganas de hacer cosas y estás cansada de ser tu peor enemiga.
  • Todo el mundo a tu alrededor te dice que “tienes que centrarte” y sientes que necesitas aprender a controlar y ordenar todas tus ideas. Te gustaría tener una vida menos desordenada y más centrada pero estás estresada porque no sabes por dónde empezar.
  • Quieres aprender a quererte tal y como eres. Además, te gustaría mantener el foco en lo que te propones y saber cómo vencer tus temores y pasar a la acción.

Durante años también me he sentido confusa y diferente de mi entorno. Mi naturaleza multiapasionada me llevaba a estar saltando de un proyecto a otro sin parar. Sentía que no terminaba de encontrarme a gusto completamente o que la pasión inicial desaparecía y tenía que volver a empezar. Con el paso de los años, la confianza en mi misma iba desapareciendo, llegando a pensar que estaba haciendo algo mal y debía solucionarlo de alguna manera. Pero no sabía cómo…

Por fortuna, todo ha cambiado durante los últimos años. He aprendido a romper y eliminar todos los frenos que me limitaban: dispersión, caos, inconstancia, falta de planificación, etc.

He descubierto cómo sacar provecho de mis pasiones y mi creatividad. Ahora creo en mí misma y en lo que hago, y eso se ha traducido en que mi entorno por fin respeta mi trabajo y mis sueños. Me siento centrada, el caos ha desaparecido de mi vida. Siento que por fin soy la única que controla todo lo que hago y estoy viviendo el estilo de vida con el que llevaba años soñando.

Durante estos últimos años he incorporado nuevos hábitos, he desarrollado herramientas y he creado una metodología de trabajo de gestión del tiempo, en base a mi propia experiencia y a mi naturaleza multiapasionada.

Ha significado un antes y un después en mi vida y en mi proyecto empresarial.

ACTIVA TU BRÚJULA INTERIOR

La herramienta que te ayudará a poner claridad y orden en tu vida

CONSIGUE FOCO VITAL

Aprenderás paso a paso a aclarar ideas, a establecer metas y objetivos enfocados y equilibrados y te asegurarás que están alineados con quién eres y con la vida que siempre has querido tener.

DESCUBRE TUS TALENTOS

Aprenderás a maximizar tus fortalezas, a respetar tus valores, a reconocer las áreas que necesitan mejorar y a utilizar tus pasiones como combustible del viaje.

CREA TU PLAN PERSONALIZADO

Aprenderás a crear tu propio plan con perspectiva amplia, comenzarás a gestionar tu tiempo, aprenderás a generar nuevos hábitos de una manera positiva y motivadora y te enseñaré cómo dar los pasos que te llevarán a dónde quieres estar.

QUÉ VAS A ENCONTRAR DENTRO DEL CURSO:

VÍDEOS Y EJERCICIOS

5 módulos compuestos de 15 vídeos explicativos y ejercicios que te ayudarán, paso a paso, a poner claridad y orden en tu vida.

ACCESO INMEDIATO

Comienza a poner foco y crear tu Hoja de Ruta justo después de registrarte.

PARA SIEMPRE

Tendrás acceso al curso y a todas las actualizaciones y nuevo material que se vaya incorporando, durante toda tu vida.

A TU RITMO

Este es un curso 100% “Do it yourself”. Para que lo puedas hacer a tu ritmo y sin agobios de horarios o fechas de finalización.

NO NECESITAS SABER DE TECNOLOGÍA

Puedes imprimir todos los ejercicios y rellenarlos a mano o cumplimentar desde tu dispositivo los pdf que encontrarás a lo largo del curso.

SE ADAPTA A TI

Podrás hacerlo desde cualquier tipo de dispositivo, desde cualquier punto del planeta y en el lugar en el que te encuentres más cómoda. ¿El sofá de casa, tu cafetería preferida, en plena naturaleza? ¡Tu eliges!

EJERCICIOS PERPETUOS

Todos los ejercicios del curso son atemporales y están pensados para que te sirvan en esta aventura ¡y siempre que lo necesites!

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Para que compartas tus miedos, tus logros y toda tu Aventura con otros aventureros.

MÓDULOS DEL CURSO

1. TU ANTIGUO YO

En esta primera etapa de tu camino recorrerás tus últimos años, lo que han supuesto en tu vida y trabajarás tus logros, tus miedos y tus bloqueos.

2. TU NUEVO YO

Vas a continuar el viaje de autoconocimiento interior que iniciaste en la etapa anterior, pero esta vez vas a centrarte en tus fortalezas y en tus puntos débiles, en lo que debes cambiar y porqué. Y vas a sentar las bases de “Tu Nuevo Yo”.

4. PONIENDO EN MARCHA LA MAQUINARIA

¿Qué es lo que quieres realmente en tu vida? ¿Cómo te gustaría que fuera en los próximos años? En esta etapa del viaje habrá llegado el momento de actuar y de crear tu Hoja de Ruta.

4. PONIENDO EN MARCHA LA MAQUINARIA

Ahora que has visualizado tus sueños, todo lo que quieres conseguir en los próximos años y has creado tu hoja de ruta, ha llegado el momento de poner en marcha la maquinaria para conseguir hacer realidad todos esos sueños.

5. COMIENZA LA AVENTURA

En esta última etapa te voy a enseñar cuál va a ser la metodología para que lleves a cabo la hoja de ruta que te llevará a conseguir, por fin, la vida que siempre habías querido tener.

APÚNTATE HOY

Y COMIENZA A ACTIVAR TU BRÚJULA INTERIOR

129€

¡Más de 1.600 multiapasionados se han apuntado al curso desde el año 2016!

Aquí tienes algunos testimonios de alumnos que han activado su brújula interior…

 

  • Estoy emocionada con el curso Activa tu Brújula Interior. El curso me ha servido para darme cuenta de dónde estaba realmente y de los campos en los que tenía que trabajar más, a implantar nuevos hábitos y es una gran satisfacción llegar al final del día o al final de la semana sabiendo que no has perdido tu tiempo y no preguntándome (como me solía pasar): “Si no he parado en todo el día, ¿cómo es posible que no haya hecho nada de lo que tenía que hacer?”. Sé que me queda mucho camino por delante, pero creo de veras que con el curso Activa tu Brújula Interior voy a conseguir que mi día a día sea lo que yo quiero que sea y no un caos en el que voy saltando de una cosa a otra sin orden ni concierto.

    Cristina Álvarez
    Cristina Álvarezyoyscrap.es
  • Amo el curso Activa tu Brújula Interior! Me ha servido mucho para evaluar como estoy, como me siento y que quiero. Gracias a eso me di cuenta que no tenía mis prioridades claras, estaba pensando solo en el presente y no me proyectaba, ni con mi pareja ni en mi trabajo, y obviamente no estaba tomando las decisiones adecuadas.

    Valentina Opazo
  • El curso Activa tu Brújula Interior me ha servido para saber donde estoy. Parece una tontería… pero hay veces que cuesta saber en que momento de la vida se encuentra una, ya que en el día a día pararse a pensar, reflexionar cuesta… (a mí mucho). Ademas no siempre gusta ver lo que nos pasa alrededor y afrontar los hechos.

    Carme Solanes
  • Antes de empezar el curso me sentía perdida.. tenia mil ideas, nada me llenaba. Tras empezar el curso he conseguido volver a amar mi trabajo… Mi mayor aprendizaje fue la importancia de tener objetivos claros. Ahora mismo me encuentro iniciando mi aventura y perdiendo el miedo a muchas cosas que me frenaban. Tu Curso Activa tu Brújula Interior me cambio la vida… muchísimo. Me ayudo a organizarme y descartar esas cosas que no eran realmente lo que me apasionaban.

    Andrea Portillo
  • Para mí el curso Activa tu Brújula Interior me ha ayudado a tener claro los objetivos que quiero conseguir. Normalmente tengo muchas cosas en la cabeza desorganizadas y sin prioridades. De esa manera en muchas ocasiones dedicaba más tiempo a una de las cosas que quizás no era la que más me motivaba y terminaba olvidándola o dejándola a un lado y empezaba con otra. Al final hacia un poquito de todo y nada en concreto. Con el curso en seguida te ayuda a priorizar, y a ponerte objetivos a largo y a corto plazo. De esta manera te centras. Ahora con las cosas que me he dado cuenta que más me llaman la atención estoy mucho más implicada y me permite mantener la constancia en esas y en mi vida en general .

    Esther Prietomadrocio.blogspot.com.es
  • Tu curso Activa tu Brújula Interior me ha ayudado muchísimo. Antes estaba como perdida. Ahora me sé organizar según mis propias prioridades y saber seleccionar cuál es la tarea que tengo que hacer primero me ayuda a empezar el día con buen pie. Siento que avanzo mucho más y quizás ese sea uno de los principales cambios que estoy notando.

    Beatríz Moure
    Beatríz Mourebeatrizmoure.com
  • Soy María Riega, multiapasionada en diferentes temas y diferentes proyectos. Alguien que tiene en mente tantos proyectos como yo necesita sentarse y estructurar de algún forma hacia dónde quiere caminar, qué quiere hacer y qué pasos quiere dar. El curso Activa tu Brújula Interior te obliga a clarificar,  a pensar y a repensar, a poner en duda tus objetivos y metas y a darle un tiempo… Pero el resultado merece la pena, cada vez me siento más enfocada, con capacidad de decir no pero ¡también de decir sí y disfrutarlo sin sentirme culpable! Porque miro más allá del momento y de la urgencia… Lo recomiendo por completo.

    María Riega
    María Riegamariariega.com
  • El curso está suponiendo para mí una cita (necesaria y continuamente aplazada) conmigo misma. Voy muy despacio con él. Este es el primer gran logro: me he parado. Por fin. Los resultados (cuando los releía) me parecían más que reveladores: no podía ser posible que no me hubiera detenido antes a expresar todo lo que he sido capaz de decirme en estos meses gracias a tu curso. Los cambios están siendo muchos y —en lo esencial— me hablan de cómo me he relacionado estos últimos años con el Tiempo. De repente el tiempo (ya en minúscula) se estira y no pospongo tanto ni dejo de lado (como antes hacía) la planificación de actividades motivadoras para mí sola y para compartir con los míos. Este nuevo punto de vista es contagioso: los niños han notado el cambio y todos en casa disfrutamos de ello.

    María José Domínguez
  • A mí en lo que me ha ayudado el curso Activa tu Brújula Interior ha sido para que lo que quiero se vuelva más real y me ha aclarado qué es lo que de verdad quiero.

    Olga Aguilar
    Olga Aguilar
  • Me he considerado bastante desastre para organizar mi tiempo y todavía más allá, para tener claridad sobre lo que realmente quiero en mi vida. Así que una se agobia y no sabe por dónde empezar. Y aquí es donde se hace esencial el curso Activa tu Brújula Interior. Paso a paso, va guiando. Está escrito con cariño y de una manera íntima y profesional. La perspectiva desde la que escribes es tan positiva, tan de aprendizaje, que cuando hago los ejercicios del curso siento que me cuido, que me establezco como prioridad y me siento más dueña de mi vida. Lo dicho. ¡¡Excelente trabajo!!

     

    Ikerne Em
    Ikerne Em
  • Cuando empecé el Curso Activa tu Brújula Interior me sentía bastante perdida y desorientada, sin saber por dónde tirar. He aprendido principalmente que con un poco de calma, escuchándote a ti misma, analizando y siéndote sincera, puedes encontrar el camino. Aunque todavía no lo he acabado, ya he conseguido poner en marcha algún cambio y nuevas rutinas. ¡Veo la luz! Este curso está siendo esencial para los cambios que necesito y quiero llevar adelante. Los ejercicios son geniales y los vídeos son de mucha ayuda, te hacen sentir muy acompañada.

    Vivianvivillumee.wordpress.com
  • Antes de empezar con el curso Activa tu Brújula Interior, me sentía muy pérdida y muy desorientada, queriendo hacer muchas cosas y no haciendo ninguna, con muchos proyectos y objetivos y no sabiendo ni por donde empezar… El curso me ha ayudado a organizar y desglosar mis objetivos y hacerlos más fáciles… Algunos los he conseguido otros no… Otros han ido evolucionando… Pero ahora cuando me enfrento a algo que no sé por dónde empezar primero lo planeo en los ejercicios del curso… Requiere trabajo, planificación y autoconocimiento, pero merece la pena ya que te ayuda a focalizar y ver más claros tus objetivos y el camino hacia ellos.

    Beatríz Plata

ACTIVA TU BRÚJULA INTERIOR

  • Te dará foco para volver cuando las cosas se vuelvan difusas.
  • Te ayudará a crear una hoja de ruta detallada basada en quién eres.
  • Aprenderás un proceso que serás capaz de utilizar una y otra vez.
  • Te ayudará a marcarte objetivos concretos (no metas arbitrarias).
  • No tratará de forzarte a ser otra persona.
  • No es una solución rápida, es un proceso continuo.

129€