• Cómo organizarse para trabajar desde casa con un bebé

    Cómo organizarse para trabajar desde casa con un bebe

    ¿No tienes tiempo ahora mismo de leer el post completo? DESCÁRGATELO EN PDF (y léelo cuándo y dónde quieras). DESCARGAR POST ¿Cómo organizarse para emprender desde casa con un bebé? Ser mamá emprendedora puede ser muy complicado, sobre todo cuando no cuentas con nada de ayuda cerca. Sin embargo, hay una serie de trucos y hábitos que a mí me…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • Me reinvento (y cierro la web un tiempo)

    Hoy quiero escribirte desde el corazón y abrirme a ti, que siempre has estado ahí apoyándome en todo lo que he hecho los últimos años. No sé muy bien por dónde empezar, así que como en cualquier libro o película, mejor empiezo por el principio. Hace 6 años, tras una etapa de reflexión interior muy grande y de plantearme qué quería…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • Transforma tu Vida este Verano (1ª Parte)

    El verano es la época perfecta en la que muchas personas se repiten: «Quiero cambiar». Muchos sueñan con descansar, recargar pilas y llevar a cabo algunos objetivos que se les han ido atascando a lo largo del año y para otras muchas, se convierte en la época perfecta para transformar su vida y su negocio. Nuevos sueños, nuevos proyectos o trabajar…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • organizar tareas pendientes

    3 Formas de Organizar Eficazmente tu Lista de Tareas Pendientes

    Aprender a priorizar tareas y organizar tareas pendientes es uno de los grandes problemas que más frustran cada día (y así me lo hacéis llegar a través de vuestros mensajes, correos y en las sesiones en las que trabajo de manera personalizada con vosotras). Dominar tus listas de tareas pendientes te ayudará a doblar tu productividad y conseguirlo es más…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • 3 Hábitos para evitar la Procrastinación y la Pereza

    ¿Por qué dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy? ¿Por qué nos dejamos llevar por la procrastinación ante las tareas del día a día? Aún sabiendo que no estamos actuando de la manera que más nos conviene, no son pocas las ocasiones en las que elegimos posponer tareas de manera totalmente voluntaria (aún siendo conscientes de las consecuencias). Sobre…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • Deja de tener una actitud victimista con la Gestión de tu Tiempo

    Háblame de tu actitud ante cómo estás gestionando tu tiempo ahora mismo: ¿Crees que eres la víctima de una mala gestión del tiempo de otras personas? ¿Te gustaría poder tener más tiempo para hacer lo que realmente te gusta y estás agotada porque no paran de llegarte obligaciones y compromisos que no te dan tiempo ni para respirar? Compañeros de…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
Cargar más