• Transforma tu Vida este Verano (1ª Parte)

    El verano es la época perfecta en la que muchas personas se repiten: “Quiero cambiar”. Muchos sueñan con descansar, recargar pilas y llevar a cabo algunos objetivos que se les han ido atascando a lo largo del año y para otras muchas, se convierte en la época perfecta para transformar su vida y su negocio. Nuevos sueños, nuevos proyectos o trabajar…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • organizar tareas pendientes

    3 Formas de Organizar Eficazmente tu Lista de Tareas Pendientes

    Aprender a priorizar tareas y organizar tareas pendientes es uno de los grandes problemas que más frustran cada día (y así me lo hacéis llegar a través de vuestros mensajes, correos y en las sesiones en las que trabajo de manera personalizada con vosotras). Dominar tus listas de tareas pendientes te ayudará a doblar tu productividad y conseguirlo es más…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • 3 Hábitos para evitar la Procrastinación y la Pereza

    ¿Por qué dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy? ¿Por qué nos dejamos llevar por la procrastinación ante las tareas del día a día? Aún sabiendo que no estamos actuando de la manera que más nos conviene, no son pocas las ocasiones en las que elegimos posponer tareas de manera totalmente voluntaria (aún siendo conscientes de las consecuencias). Sobre…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • Deja de tener una actitud victimista con la Gestión de tu Tiempo

    Háblame de tu actitud ante cómo estás gestionando tu tiempo ahora mismo: ¿Crees que eres la víctima de una mala gestión del tiempo de otras personas? ¿Te gustaría poder tener más tiempo para hacer lo que realmente te gusta y estás agotada porque no paran de llegarte obligaciones y compromisos que no te dan tiempo ni para respirar? Compañeros de…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • Cómo hacer balance del año

    Cómo hacer balance del año y prepararte para el cambio // Mi 2017 más personal.

    Hoy quiero hablarte de cómo hacer balance del año y prepararte para dejar que puedan entrar nuevos objetivos a tu vida. Conseguir avanzar y crecer como persona, como multiapasionada y como emprendedora. Para ello es primordial que dediques unos minutos cada cierto tiempo a realizar un Balance de tu momento actual, de las últimas semanas o meses y de cuáles…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • El Estrés y el temido “Efecto Final de Año”

    ¿Estos últimos días del año, cómo te sientes? ¿Frustrada, estresada, rara, con mil ideas en la cabeza, queriendo hacer otras mil y sin tiempo para llevar a cabo ninguna…? Si te identificas con alguno de estos sentimientos, seguramente estás sufriendo el estrés por el temido “Efecto Final de Año”. ¿Qué vas a encontrar en este post?1 EL PODCAST:2 EL ESTRÉS POR…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
Cargar más