• Cómo organizarse para trabajar desde casa con un bebé

    Cómo organizarse para trabajar desde casa con un bebe

    ¿Qué vas a encontrar en este post?1 MIS TRUCOS PARA ORGANIZARSE Y EMPRENDER DESDE CASA CON UN BEBÉ (O MÁS):1.0.0.1 Qué dejar organizado durante el embarazo1.0.0.2 CÓMO ORGANIZARSE, DURANTE LOS PRIMEROS MESES1.0.0.3 CÓMO SER PRODUCTIVA, CUANDO TU BEBÉ EMPIEZA A GATEAR O ANDAR2 A. Qué dejar organizado durante el embarazo.2.0.1 ¿Qué puedes dejar preparado cuando estás embarazada?2.1 1. Escribe y…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • Me reinvento (y cierro la web un tiempo)

    Hoy quiero escribirte desde el corazón y abrirme a ti, que siempre has estado ahí apoyándome en todo lo que he hecho los últimos años. No sé muy bien por dónde empezar, así que como en cualquier libro o película, mejor empiezo por el principio. Hace 6 años, tras una etapa de reflexión interior muy grande y de plantearme qué quería…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • Transforma tu Vida este Verano (1ª Parte)

    El verano es la época perfecta en la que muchas personas se repiten: «Quiero cambiar». Muchos sueñan con descansar, recargar pilas y llevar a cabo algunos objetivos que se les han ido atascando a lo largo del año y para otras muchas, se convierte en la época perfecta para transformar su vida y su negocio. Nuevos sueños, nuevos proyectos o trabajar…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • organizar tareas pendientes

    3 Formas de Organizar Eficazmente tu Lista de Tareas Pendientes

    ¿Qué vas a encontrar en este post?1 3 Formas de Organizar Tareas Pendientes de manera Eficaz1.1 DÓNDE APUNTAS TUS TAREAS ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE CREES.1.1.1 Los inconvenientes de tener tus listas repartidas por todas partes1.1.2 Los beneficios de unificar todo en un mismo lugar1.1.2.1 Otra manera de guardar toda esta información1.2 ¡DIVIDE Y VENCERÁS!1.2.1 El efecto Zeigarnik.1.2.2 Divide…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • 3 Hábitos para evitar la Procrastinación y la Pereza

    ¿Qué vas a encontrar en este post?1 CÓMO FUNCIONA LA PROCRASTINACIÓN1.1 FASE 1 – EL COMIENZO: EL TIEMPO ES INFINITO1.2 FASE 2 – LOS DÍAS PASAN: «YA LO HARÉ MAÑANA»1.3 FASE 3 – EL TIEMPO SE AGOTA1.4 FASE 4 – PUNTO DE NO RETORNO. TE PONES A TRABAJAR COMO LOCA2 AUTOENGAÑO Y PROCRASTINACIÓN3 UN DATO CURIOSO SOBRE LOS PROCRASTINADORES4 3…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
  • Deja de tener una actitud victimista con la Gestión de tu Tiempo

    ¿Qué vas a encontrar en este post?1 Coger el camino fácil es muy sencillo: Culpar a los demás y convertirnos en las víctimas de la situación.2 ¿QUÉ PELIGROS TIENE MANTENER UNA ACTITUD VICTIMISTA?3 5 MANERAS DE RECUPERAR EL CONTROL DE TU TIEMPO3.1 1. DEJA DE COMPORTARTE CON ACTITUD DE VÍCTIMA:3.2 2. RECONOCE TU RESPONSABILIDAD ANTE EL PROBLEMA:3.3 3. COMPROMÉTETE A…

    Leer más
    Eva Gías (Te regalo tiempo)
Cargar más