Envío Gratis a partir de 30€ (Península y Baleares).

Tu compra en 24-72 horas.

Pedidos preparados con mimo y mucho amor.

Multi-Apasionado , Welcome to your new life

Multi-Apasionado , Welcome to your new life
09/06/2014 Eva Gías
In Mis Historias
MultiApasionada lema: Welcome to your new life

Hay un día en el que te das cuenta que algo pasa. Ese día tuvo lugar para mí, más o menos hacia la Semana Santa del año pasado. Llevaba semanas enfadada, cansada, sintiendo que no estaba llevando el rumbo que quería en mi vida, que no estaba haciendo las cosas a gusto.

Desde hacía unos meses me había enfrascado en unos proyectos que me ilusionaron mucho, al principio, pero esa misma ilusión había hecho que no estudiara antes de aceptarlos los pros y, sobre todo, los contras. Combinar diversas actividades puede ser algo muy fructífero para un determinado tipo de personas pero, si eres como yo, que te gusta ir picando de una cosa a otra, que al momento de empezar algo tu mente ya está soñando y pensando en la siguiente, puede ser agotador. Es curioso como actúa la mente. Lo que un día te encanta, al siguiente lo aborreces.

[blockquote quote_type=”type5″ author_name=”” width=”100%” float=”left”]Cuando llega ese momento en el que vas saltando de un lado a otro y sientes que nada te llena, ha llegado el momento de parar, dejar de hacer cosas, reflexionar y comenzar a trabajar para eliminar ese bloqueo que tu misma has creado.[/blockquote]

Como te contaba al principio, ese momento llegó para mí en la Semana Santa de 2013. A finales de 2012, creyéndome llena de energía y capaz de todo, acepté colaborar en diversos proyectos de diseño gráfico (una de mis pasiones) mientras intentaba compaginar mi trabajo como ingeniera y mi aventura empresarial con La Boda de tus Sueños (si no has leído mi historia te invito a que lo hagas ahora antes de continuar leyendo). Todo ello unido a que también necesitaba sacar tiempo para llevar el blog de LBS, hizo que las 24 horas del día se me quedaran escasas.

Si eres como yo, que no sabes decir que no a nada, seguro que conoces muy bien esa sensación. Dormir poco, trabajar demasiado, no saber valorarte y que las cuentas no salgan… Un cúmulo de situaciones que no pueden llevar más que a un agotamiento físico y mental. Dejé de disfrutar de lo que me apasionaba, dejé de estar inspirada y mi creatividad murió. Para colmo, eso trajo consigo dejar de disfrutar del poco tiempo que tenía libre porque yo misma buscaba siempre la manera en que estuviera ocupado con alguna actividad. Dejar de disfrutar de los míos, estar de mal humor, perder la felicidad y estar siempre preocupada y con mil cosas en la cabeza.

[blockquote quote_type=”type5″ author_name=”” width=”100%” float=”left”]Creo que la mente tiene un límite bastante flexible pero, llegado al punto máximo de cada uno en el que nuestra cabeza ya no da más de sí, tu cerebro literalmente se desconecta.[/blockquote]

Desde entonces he trabajado para resetear toda mi forma de vida para acercarme a lo que realmente quiero. El camino no está siendo nada fácil. Envidio (sanamente) a la gente que tiene sus metas tan claras y que saben centrar toda su energía en ello. Para mi está siendo un camino difícil, pero entiendo que todos ellos, que lo tienen tan claro, es porque ya han pasado por esto antes.

Mi lema, a partir de ahora es:

WELCOME TO YOUR NEW LIFE

WelcomeToYourNewLife

Ha llegado el momento de cambiar tu vida. Elige un lema que te motive, ponlo por todos los sitios que puedas: en tu casa, en tu oficina, en tu agenda, … Si te gusta el mío, puedes descargarte la foto con el lema para tu escritorio aquí y también para tu android o iphone. Así lo tendrás siempre presente. Si alguna vez sientes que no puedes con todo, recuerda tu lema y porqué iniciaste todo este proceso. Ten siempre presente tu objetivo. Te dará fuerzas para no rendirte y continuar hasta alcanzar tus metas.

Aprovecho este post de bienvenida para presentarte a Lúa. Gracias a ella y a la fotografía (otra de mis pasiones), conseguí salir de mi bloqueo y comenzar a cambiar mi vida. Va a estar muy presente en este blog.

Lua6

Lua5

Lua4

Lua2

Lua1

Si eres una persona Multi-Apasionada y te encuentras en el punto en el que te has dado cuenta que algo pasa, si estás recorriendo tu propio camino o si ya has conseguido superar esta etapa y has llegado al final del camino, me encantaría que me lo contases. Déjame un comentario en este post o mandame un email. Estoy deseando conocer tu historia, saber qué te está ayudando o cómo lo has conseguido.

Y si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales. Encontrarás los botones justo debajo.

[blockquote quote_type=”type4″ author_name=”” width=”100%” float=”left”]PD: ¿No sabes si eres una persona Multi-Apasionada o es tu primera vez en el blog? Pásate por aquí para averiguarlo. Bienvenida/o a tu nueva vida!![/blockquote]

  • Eva, somos compañeras en Dream Big… ¡Enhorabuena!, el blog es fabuloso.
    Ahora no tengo mucho tiempo, pero como me identifico mucho con todo lo que aquí escribes, ya te contaré un día mi historia.
    Un abrazo 🙂

  • Eva

    Hola Begoña. Bienvenida!! Estoy deseando conocer tu historia! Un besico

  • Linda la página y te ánimo a seguir afinándola día a día. Un abrazo.

  • Eva

    Muchas gracias Jota!!

  • Lupe

    Enhorabuena guapísima, el look del blog, el contenido tan interesante y la pasión con la que escribes te va a llevar muy lejos! Un besaZo!

  • Eva

    Un besico enorme, compañera de viaje!! Muuacs

  • Precioso el post! enhorabuena por tu proyecto, me he sentido muy identificada con tus palabras. Un besoteeee

  • Eva

    Bienvenida!!

  • Buen comienzo para algo que promete y con lo que me siento totalmente identificada.
    Besitos

  • Eva

    ¡Bienvenida Sara!

  • `Dormir poco, trabajar demasiado, no saber valorarte y que las cuentas no salgan… `eso me suena mucho…
    Por aquí me quedo. 1 beso!

  • Eva

    ¡¡Bienvenida!!

  • Pingback: Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos » Cómo decidir y redactar unos buenos Objetivos para 2015()