Envío Gratis a partir de 30€ (Península y Baleares).

Tu compra en 24-72 horas.

Pedidos preparados con mimo y mucho amor.

Los imprescindibles de Sami Garra para Decorar tu Agenda

Los imprescindibles de Sami Garra para Decorar tu Agenda
14/09/2017 Eva Gías

Conozco a Sami Garra desde hace varios años. Era seguidora incondicional de su preciosa cuenta en instagram (@samigarra). Desde el primero momento quedé prendida, no sólo de su estilo de fotografía, si no también de sus sellos, su forma de expresarse y, sobre todo, de sus preciosas agendas.

Hubo un tiempo en el que soñaba con llegar (algún día) a crear decoraciones de agendas tan bonitas como ella. Y así, con esa ilusión, nació el sueño de preguntarle si no le gustaría crear un curso de decoración de agendas para la Academia MultiApasionada.

Ese sueño se transformó en miedo. Miedo porque no sabía como proponérselo. Me daba vergüenza y a la vez mucho miedo, no quería enfrentarme al no y quedar como una idiota. Tal y como diría Begoña Cartagena, había creado una creencia que me estaba bloqueando, boicoteando e impidiendo hacer realidad mis sueños.

No recuerdo muy bien cómo fue, pero un día de repente comenzamos a hablar por instagram y, en un impulso de locura, me dije a mí misma: Es ahora o nunca. Proponle tu idea. ¡Igual le gusta!

Y me lancé a la piscina, sin pensarlo, sin darle vueltas. ¡Tanto tiempo bloqueada y resulta que a Sami le encantó la idea! Con toda esa emoción comenzamos a darle vueltas a toda la idea y, unas semanas más tarde, nació el primer curso online de decoración de agendas en español:

LE JOUR, PLANIFICA BONITO Y FELIZ

Ahora ya vamos por la segunda edición. Una nueva oportunidad de ayudar a transformar agendas aburridas en super herramientas motivadoras. Las inscripciones están abiertas, del 11 al 17 de septiembre. Y por si te interesa, aquí tienes toda la información de este precioso curso sobre decoración de agendas.

Aprovechando esta nueva edición, le he pedido a Sami que te contase en un post, cuáles son sus imprescindibles a la hora de sentarse a decorar su agenda (y que le ha ayudado a crear obras de arte cómo ésta):

IMAGEN

APRENDE DE MI HISTORIA. QUE TUS MIEDOS NO TE IMPIDAN CONSEGUIR TUS SUEÑOS.

Antes de dejarte con ella, me gustaría que aprendieras de mi historia. Párate a pensar en todas esas “ideas locas” que se te han pasado últimamente por la cabeza y párate a pensar cuántas de ellas has desechado por miedo. Miedo a enfrentarte a algo nuevo, miedo a salir de tu zona de confort, miedo a que alguien te diga que no.

¿Te has parado a pensar…? ¿Y si te dijera que sí? ¿Y si pudiera hacerse realidad?

¿Vas a quedarte con las ganas, a darle vueltas toda la vida a la idea de “qué hubiera pasado si…”?

Ten un momento de locura como el que tuve yo. Coge esos miedos que te están boicoteando, enciérralos en el fondo de tu mente y lánzate a por ese sueño o idea que te hace sentir mariposas en el estómago.

Y, ahora ya sí, te dejo con los imprescindibles de Sami.

LOS IMPRESCINDIBLES DE SAMI GARRA PARA DECORAR TU AGENDA

¡Hola! Soy Sami Garra y vengo a contaros mis imprescindibles a la hora de decorar mi agenda cada semana.

Por muy raro que parezca, antes era de esas personas que pululaban por la vida sin agenda o, peor aún, con una pequeña montaña de agendas sin estrenar, año tras año. Quería organizar mi día a día, pero no había agenda, por muy requetebonita que fuera, que me motivara a hacerlo.

Sin embargo, mis actividades diarias crecían como palomitas en una sartén hasta que fueron tantas, que ya no tuve opción. Y entonces, una cosa llevó a la otra. Primero, escribir a veces con color, un dibujillo; luego sumar algunas pegatinas o —¿por qué no?— un washi tape.

De pronto, todo cobraba sentido y mi agenda se había transformado en mi motor, en la motivación para seguir adelante cada día con creatividad, con color, con una sonrisa.

Al principio me llevó un tiempo y preparaba las combinaciones de color u elementos aparte de mi agenda pero, poco a poco, fue saliendo rodado gracias a ciertos infalibles que fui encontrando.

Ahora sería incapaz de vivir sin ‘cuquitear’ mi agenda. Cada semana, me tomo “mi momento” para poner buena música, preparar un rico té y planificar decorando mi planner. Me ayuda a potenciar mi creatividad y, sobre todo, me hace feliz.

Pero vamos a lo que vamos, ¿no? Mis imprescindibles son:

1. BOLI DE GEL NEGRO.

Con él apunto las tareas, hago caligrafía bonita, dibujo…

 

2. WASHI TAPE.

Me gusta mucho armar combinaciones que generen contraste de color o motivo y también aquellos washis que, por colección, vienen ya combinando dos o tres.

 

3. PAPELES.

De scrap, de regalo, de origami. Todos los papeles sirven, hasta el cuadriculado de las libretas.

 

4. PEGATINAS.

Me encantan las pegatinas simples de colores lisos y con formas, o los enamel dots para los detalles y como parte de las combinaciones de color. Y me chiflan las pegatinas ilustradas, hay miles de modelos y todas son bonitas.

 

5. HERRAMIENTAS PARA PAPEL.

Cortadores de forma (sobre todo los de círculos), tijeras y pegamento doble cara.

Con esto ya tendríais para trabajar un buen rato en vuestra agenda, generando distintas capas de decoración que os ayuden a resaltar aquellas tareas que más atención requieran y a convertir vuestra agenda en una píldora de creatividad que os motive cada semana.

Y si queréis aprender todos mis secretos, no olvidéis que está abierta la inscripción para mi taller online “Le Jour – Planifica bonito y feliz” ^.^

Y para ti, ¿cuáles son tus imprescindibles a la hora de sentarte a decorar tu agenda?