Envío Gratis a partir de 30€ (Península y Baleares).

Tu compra en 24-72 horas.

Pedidos preparados con mimo y mucho amor.

Nuevos Comienzos… ¡NUEVA WEB Y NUEVA IMAGEN!

Nuevos Comienzos… ¡NUEVA WEB Y NUEVA IMAGEN!
12/09/2017 Eva Gías

No veas la ilusión que me hace el post de hoy. Hace justo un año que comenzó todo el trabajo de cambiar y actualizar la imagen de mi web acorde a las nuevas ilusiones y proyectos que estaban surgiendo en mi interior. Hace justo un año que nació mi sueño de tener una página web que me enamorara y de la que me sintiera orgullosa. Que me identificara por completo y me hiciera vibrar.

Un año en el que he tenido que darle mil vueltas a todos los planes iniciales, pensar cómo me gustaría que fuera hasta el último detalle, pasar noches en vela soñando con esta nueva web y trabajar en ella hasta caer exhausta del agotamiento.

Un año en el que me he vuelto a quedar embarazada, en el que he tenido que frenar, para después darme alguna que otra patada en el culo para retomar y terminar lo que hoy ha nacido. Un año en el que he no he dudado en pedir ayuda a los cuatro vientos, en el que he aprendido lecciones importantísimas y en el que me he sentido súper arropada y apoyada por un montón de personas a las que quiero mogollón.

Tras todo lo que he superado este último año, me siento super nerviosa al preguntarte: ¿Qué te parece el resultado de todo este trabajo?

Hace tres años nació Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos.

Aún recuerdo lo nerviosísima que me sentía por comenzar a mostrar abiertamente mis sentimientos, mis miedos, mis grandes defectos. Ahora me siento la persona más feliz del mundo por haber dado ese paso. Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos no me ha traído más que buenas experiencias. He conocido a muchísimas multiapasionadas como tú, en un momento de mi vida en el que pensaba que era la única que estaba pasando por todo el caos, el miedo y la frustración de no saber quién era realmente ni qué quería hacer con mi vida.

Desde luego abrir el blog supuso un nuevo comienzo para mí, ha cambiado mi vida por completo tomando un rumbo que jamás habría podido imaginar. Y me siento muy feliz porque sé que todo lo que os he ido contando en el blog o enseñando a través de mis cursos y herramientas sobre gestión del tiempo y autoconocimiento interior, todo lo que a mí tanto me ha ayudado, también ha ayudado a un montón de multiapasionadas más a transformar sus vidas y comenzar a sentirse orgullosas de lo que son.

Ese antiguo blog, que nació basándose en tonos esmeralda y verdes, de esperanza e ilusión, ahora se tornan en tonos rosados, románticos, soñadores. Así soy yo, multiapasionada y de las que sueñan con los ojos abiertos (que no sé si será otra de las características que definen a las multiapasionadas).

En definitiva, hoy nace un nuevo comienzo. Una nueva imagen, un nuevo blog, una nueva tienda y un montón de nuevas ilusiones.

No me enrollo más. Te dejo que cotillees a gusto por la nueva web.

Me encantará saber qué te parece el cambio.

¿Me lo cuentas en la sección de comentarios?

Un abrazo enorme,

Eva Gías