Envío Gratis a partir de 30€ (Península y Baleares).

Tu compra en 24-72 horas.

Pedidos preparados con mimo y mucho amor.

CONCURSO… ¡Primer Aniversario del Blog!

CONCURSO… ¡Primer Aniversario del Blog!
21/05/2015 Eva Gías
In Mis Historias

Esta semana hacemos un pequeño parón en la serie de post sobre los bloqueos porque el próximo 9 de junio es…

¡¡EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!!

365 días tras esas semanas previas de muchos nervios, miedos y sueños por comenzar una nueva aventura. 365 días en los que he podido descubrirme a mí misma, vencer muchos bloqueos, mejorar mi vida y, lo más importante, darme cuenta que no estoy sóla y conocer a un montón de MultiApasionados. ¡¡Como tú!!

Otros MultiApasionados con las mismas inquietudes, miedos, alegrías, pasiones, sueños, ilusiones, … un montón de sentimientos que todos tenemos en común. ¡Y dejar de sentirte un bicho raro! Ohhh, que sensación tan maravillosa, ¿verdad?

Llevo mucho tiempo pensando en cómo celebrarlo. Mi idea a principio de año era realizar un super finde todas juntas, pero ¡sorpresa!, llegó el embarazo y no he podido organizarlo (¡prometo hacerlo cuando nazcan los bebes!). Así que pensé… ¿qué puedo hacer…? ¡Pues nada mejor que un concurso!

Me gustaría celebrar el primer aniversario contigo y quiero que el blog siga creciendo contigo y con el resto de MultiApasionados. Durante este primer año he ido hablando de todos los temas que me habéis hecho llegar y que me contábais os preocupaban. Y mi plan para este próximo año es seguir compartiendo con todos vosotros esos temas que nos preocupan y esos temas ¡que tantas alegrías nos dan!

Los próximos meses se presentan complicados. Con dos bebes en camino parece que el tiempo se va a esfumar de la noche a la mañana (¡ya lo está haciendo!). Si eres mamá ya sabes de lo que hablo, ¿verdad?

¡Necesito tu ayuda para saber dónde centrar mi atención el poco tiempo del que voy a disponer!

Es por ello que me gustaría pedirte un pequeño favor que me ayudase con esta encrucijada y que me ayudase a crecer contigo en este proyecto: el blog. He preparado unas pocas preguntas para que me cuentes por dónde te gustaría que se orientase el blog los próximos meses, qué te preocupa, qué te gusta, qué echas de menos, de que te gustaría que hablase… Son diez preguntitas nada más y he calculado que no te llevarán más de 5 minutillos. ¿Me echas una mano?

Y a cambio… ¡¡¡¡Sorteo para celebrar el primer Aniversario!!!

Entre todos los participantes que me ayuden con el futuro del blog he preparado un regalo que ¡seguro te va a encantar!

¿Quieres saber de que se trata?

¡Ayúdame con el blog y celebra el primer aniversario del blog ganando este super lote de libros!

Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos - Sorteo lote libros

DESTROZA ESTE DIARIO

(de Keri Smith)

¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones. La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero  proceso creativo. Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco  e iniciar el proceso creativo.

EL PODER DEL AHORA

(de Eckhart Tolle)

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor. Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: “la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte”. Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. “Uno de los mejores libros publicados en muchos años. Cada frase resuena a verdad y poder.” Deepak Chopra, autor de PODER, LIBERTAD Y GRACIA “Quizá solamente una vez cada diez años, o incluso una vez cada generación, surge un libro como EL PODER DEL AHORA. Hay en él una energía vital que casi se puede sentir cuando uno lo toma en sus manos.” Mark Allen, autor de EL ARTE DE VIVIR EL TANTRA y VISIONARY BUSINESS.

OBJETIVO: FELICIDAD

(de Gretchen Rubin, autora de The Hapiness Project)

“Un día de estos me alimentaré correctamente, aprenderé a usar el Photoshop, leeré a Shakespeare. Pasaré más tiempo divirtiéndome, visitaré museos.” Un día de estos… Gretchen Rubin no era una mujer infeliz. Tenía un marido que la quería, dos hijas maravillosas y una profesión que le gustaba. Pero una tarde lluviosa se dio cuenta de que el día de hacer realidad sus propósitos jamás llegaría si ella no ponía algo de su parte. Y decidió emprender su proyecto particular: proponerse un objetivo para cada mes del año que contribuyera a su felicidad: dar pruebas de amor, pedir ayuda, divertirse más, olvidarse de los resultados… Lo acontecido a lo largo de aquellos doce meses está narrado en Ojetivo: Felicidad, un testimonio sorprendente que equilibra con encanto lo universal con lo personal. Los lectores asistirán tan fascinados al proceso de Gretchen que correrán a iniciar su propio proyecto de felicidad. Divertido y profundamente revelador, un libro para ser feliz de la primera a la última página.

DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN

(de Javier Iriondo)

David, un escalador experto, sufre un trágico y cruel accidente en el Himalaya, donde pierde a su compañero de escalada. A su vuelta a casa tras el accidente, David no es capaz de superar la tragedia vivida y cae en una profunda depresión,  hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece en su vida. Joshua decide regresar con David al Himalaya, para que este se enfrente a sus miedos, y con su ayuda  es capaz de recuperar la esperanza y la fe en sí mismo. A través de las historias y cuentos de este  guía espiritual, de su sabiduría, de sus explicaciones y comprensión sobre el funcionamiento de la mente y nuestras emociones, David se libera de su dolor y sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior que transformará totalmente su vida. Con frecuencia, todos nosotros tenemos la sensación de que nos falta algo, miedos que nos paralizan o aspectos de nuestra vida que nos gustaría cambiar o mejorar. A medias novela y libro de autoayuda, en la línea de obras gran éxito como El vendedor de sueños, de Augusto Cury o Déjame que te cuente, de Jorge Bucay, esta maravillosa historia de superación, ayudará al lector a encontrar las respuestas necesarias para tomar decisiones y encontrar su camino hacia el éxito y la plenitud.

 

¿¡Qué te parece!?

Un lote de libros que te va a ayudar a fomentar la creatividad, el autoconocimiento, la valoración personal, a aprender a ser feliz y darte cuenta que puedes conseguir ¡todo lo que te propongas!

¿Lo quieres?

Tan sólo tienes que ayudarme con las preguntas que hay justo debajo y entrarás automáticamente en el sorteo.

Tienes de plazo hasta el próximo viernes 5 de junio a las 23:59 hora española.

¡No te olvides de dejar tu email para contactar contigo si resultas ganador!

Como siempre, contaremos con la boca pata inocente de mi perrita Lúa para elegir al ganador del sorteo entre todos los participantes.

El próximo 9 de junio, coincidiendo con el 1er aniversario del blog, anunciaré el afortunado o afurtanada.

Y de antemano, a todos los que participeis en la encuesta y me echéis una mano durante todos estos meses que estaré liada con los enanos… ¡muchísimas gracias!

Estoy deseando leer todas vuestras propuestas que tanto nos van a ayudar a todoslos MultiApasionados durante el segundo año de vida del blog.

Porque esta aventura MultiApasionada… ¡No ha hecho nada más que empezar!

Grita a los cuatro vientos que estás… #OrgullosadeserMA

CONCURSO PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Si no puedes ver o contestar correctamente las preguntas, haz click aquí.

(Pssst: No lo dejes para el último momento. Recuerda: tienes de plazo hasta el próximo 5 de junio)

Condiciones:

Tan sólo te pido que compartas 5 minutos de tu tiempo para ayudarme en lo que será el proyecto del blog durante los próximos meses, en los que dos pequeñajos requerirán todo mi tiempo, contestando a las preguntas del cuestionario anterior. El plazo para completarlas termina el próximo 5 de junio a las 23:59 (hora española). El ganador será elegido mediante sorteo gracias a la ayuda de mi perrita Lúa (mano inocente oficial del blog) y será anunciado ¡en el post del primer aniversario el próximo 9 de junio!

El ganador conseguirá este super lote de libros formado por los best-seller internacionales: Destroza este diario, El poder del ahora, Objetivo: Felicidad y Donde los sueños te lleven.

Participantes:

Podrá participar cualquier persona de cualquier pais.

Debido al peso del lote de libros, si el ganador resultante reside fuera de España le enviaré el libro “Destroza este Diario” en versión papel y el resto de libros del lote en versión ebook. Si el ganador reside en España, recibirá todos los libros en versión papel.

¡Mucha suerte a todos y muchas gracias por participar!

***

El post de CONCURSO… ¡Primer Aniversario del Blog! aparece primero en Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos.

  • ¡¡Felicidades por este primer año!! Vendrán muchos más llenos de éxitos, como se suele decir. “Lo mejor está por llegar…”
    Participo en el sorteo,o aunque soy prácticamente nueva por aquí, estoy deseando empaparme de todos los contenidos.
    ¡Un saludo!

  • ¡Felicidades por tu primer año! Espero lleguen muuuchos más. ¡Te necesito! jejejeje
    Rellenado el formulario. Mucha suerte a todas.
    Un abrazo grande Eva

  • Acabo de mandar el formulario. ¡Mucha suerte para todos! 🙂

  • Enhorabuena Eva, es todo un logro. Felicidades por tu maternidad, disfrútala mucho.
    Ya he rellenado el formulario.
    Un beso multiapasionada.

  • Eva

    Entrevistas con otras bloggers, métodos de relajación, estrategias para priorizar…

  • Enhorabuena por el aniversario!! Sigue así y suerte con los peques 🙂

  • Mª BEGOÑA

    Muchas felicidades por tu trabajo y que tengas un embarazo genial lamaternidad es lo mejor por lo menos en mi caso disfrutala ahora disfruto con mi nieta Besos

  • Eva

    ¡¡¡Muchísimas gracias a todas!!! Os deseo mucha suerte en el sorteo. Sois todas geniales!! Un besico!

  • Enhorabuena por este año, te deseo muchos más. Sigo el blog desde sus comienzos y me gusta muchísimo, puede estar orgullosa de él.
    Mucha suerte con el embarazo. Muchas felicidades!!!

  • Eva

    ¡¡Muchísimas gracias Luisa!!
    Un besico enorme!

  • Carmen

    Una labor maravillosa la que estás haciendo, muchas gracias y muchas felicidades!!

  • ¡¡Muchas felicidades por tu blogniversario!!! Y sobre todo darte las gracias por soñarlo y crearlo , ya que es de muchísima ayuda y un compañero en el difícil camino de conseguir tus sueños, Un abrazo y… ¡¡felicidades dobles!!!