Bienvenida

al Blog

Bienvenida

al Blog.

CONTÁCTAME

CONÓCEME

DISEÑO WEB ESTRATÉGICO

Cambio de Vida y Superación Personal, Gestión del Tiempo, Uncategorized

Transforma tu Vida este Verano (1ª Parte)

El verano es la época perfecta en la que muchas personas se repiten: “Quiero cambiar”. Muchos sueñan con descansar, recargar pilas y llevar a cabo algunos objetivos que se les han ido atascando a lo largo del año y para otras muchas, se convierte en la época perfecta para transformar su vida y su negocio.

Nuevos sueños, nuevos proyectos o trabajar en aquello que quieres mejorar.

¿Es tu caso?

Pues si es así, cuéntamelo en los comentarios y quédate conmigo en este vídeo porque te voy a enseñar cómo priorizar tus objetivos y crear tu plan perfecto para lograr cambiar tu vida este verano.

Seguro que tienes tu cabeza repleta de objetivos a cumplir durante los próximos dos meses, mientras disfrutas en un lugar paradisiaco o recargas pilas en casa. Y estoy convencida que no quieres perder varios días o semana decidiendo qué hacer, por qué objetivo empezar y cuál es más importante de todos los que te gustaría llevar a cabo.

Voy a regalarte uno de los métodos de priorización más efectivos que trabajo en las sesiones con mis clientas y que te va a ayudar a saber exactamente qué objetivos hacer y, además, en qué orden.

¿Estás lista?

 

Cómo ves, aprender a priorizar entre todos tus objetivos es más sencillo de lo que parece. Con esta técnica que hoy te he enseñado, podrás saber en qué orden sentarte a trabajar primero. Y además, al desglosar tu objetivo tendrás también el guión de todos los pasos que debes dar para lograrlo.

En el próximo vídeo te enseñaré a planificar todos esos pasos para lograr los objetivos que te marques para este verano.

¿Qué te ha parecido el vídeo de hoy? ¿Te ha parecido útil este truco? ¿Cuántos objetivos te habías marcado para estos meses veraniegos? ¿Habías minimizado el tiempo que te iba a costar llevarlos a cabo?

¡Cuéntamelo en los comentarios!

[thrive_leads id=’22673′]