Bienvenida

al Blog

Bienvenida

al Blog.

CONTÁCTAME

CONÓCEME

DISEÑO WEB ESTRATÉGICO

Mis Historias, Tienda online, Uncategorized

¡Ya está aquí la TIENDA ONLINE!

Hoy es un día muuuy especial en el que tengo dos suuuper noticias que contarte!

La primera, la que más ilusión me hace, y es que ¡es un sueño cumplido! Tras muchos meses de trabajo, hoy tengo el placer de presentarte…

¡La TIENDA ONLINE de Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos!

(ver vídeo)

Trabajar en un entorno que te motive es fundamental para que sentarte a trabajar en tus proyectos se transforme en un momento muy especial del día a día.

Por ello, hace ya meses que quería reunir para ti y el resto de multiapasionadas, herramientas de gestión del tiempo prácticas y a la vez bonitas, especialmente diseñadas para mujeres creativas, como tú, a las que les gustan las cosas bien hechas y de calidad, que saben apreciar los detalles y que luchan por hacer realidad sus sueños.

¿Qué vas a encontrar en la tienda?

  • Una selección de las Agendas y Planners bonitos.
  • Decoración de Agendas: Un montón de elementos decorativos, para que tengas una agenda hiper-preciosa, que te motive, y te ayude además a dar rienda suelta a tus pasiones.
  • Una selección de Papelería Bonita, para que trabajar en tus proyectos sea lo más guay del mundo!
  • Y los Cursos que vaya publicando sobre Gestión del Tiempo.

 

¿Quieres ver todo lo que he preparado para ti?
¡IR A LA TIENDA!

 

Y la segunda noticia… ¡¡SORTEO!!El pasado mes de junio fue el aniversario del blog y, tal y como te prometí, estaba preparando un regalo muy chulo para celebrarlo.Y lo bueno es que, como este año ha sido el segundo aniversario, voy a celebrarlo contigo con dos regalos…

 

¡2 Cheques de 50€ para canjear en productos o cursos de la tienda!

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Darle a me gusta en la publicación del sorteo en Facebook (aquí) o instagram (@evagias).
  2. Compartir la publicación del sorteo con todos tus amigos, usando el hasthag #sorteopapeleriabonita.
  3. Escribir un comentario contando cuáles son tus 2 productos favoritos de la tienda.

¡Así de sencillo!

 

Un cheque irá para todas las que participéis en Facebook y otro para las que participéis en instagram. Si participas en las dos redes sociales, ¡doble posibilidad de que te toque!

 

¿Vives fuera de España? La tienda nace con la filosofía de transformar tu oficina en un lugar bonito, útil, femenino y motivador, ¡estés dónde estés! Así que si vives fuera de España, ¡también puedes participar en el sorteo!

 

El plazo para participar es hasta el viernes que viene, 5 de agosto a las 23.59h. Las ganadoras, serán publicadas en Facebook, instagram y también te lo contaré en la newsletter del día 9 de agosto.Espero que estés disfrutando un montón del verano y que estés aprovechando para poner en orden tus ideas y disfrutar de todas tus pasiones.¡Mucha suerte si participas en el sorteo!

 

Te espero en la tienda online de agendas y papeleria más requetebonita de Internet.