Bienvenida

al Blog

Bienvenida

al Blog.

CONTÁCTAME

CONÓCEME

DISEÑO WEB ESTRATÉGICO

Mis Historias, Uncategorized

¡El primer SORTEO del Blog ya está aquí!

Hoy es un día muy emocionante para mí. Después de un montón de meses preparándolo, ¡por fin ha llegado!

¡El primer SORTEO del Blog!

Y es que gracias a ti, que me lees todas las semanas, que simplemente pasabas por aquí o que acabas de descubrir el maravilloso mundo de los Multi-Apasionados, mi sueño de poder encontrar a otras personas con las mismas inquietudes, dudas, ilusiones y manera de entender la vida y de poder ayudarles a través de mi experiencia y lo que voy aprendiendo y desaprendiendo cada día, se está haciendo realidad. ¡Quién me iba a decir hace unos meses que los Multi-Apasionados no sólo no somos ningún bicho raro, si no que somos un montón!

Uno de los momentos cruciales que me están ayudando a salir del bloqueo creativo en el que me encontraba antes de empezar con el blog fue descubrir y empezar a aplicar la técnica ZTD, ideada por Leo Babauta y de la que surgió el Reto Zen to Done que a tantos Multi-Apasionados nos está ayudando.

Pensando en la llegada de 2015 es inevitable ponerte a pensar en qué quieres hacer con tu vida, qué has conseguido en 2014, qué quieres conseguir en 2015, a dónde te gustaría llegar, qué experiencias te gustaría descubrir, qué sorpresas te deparará el futuro… Cómo no tienes una bola de cristal que te desvele todas estas cuestiones, lo único que puedes hacer es pararte a pensar en ello y ponerte manos a la obra para trabajar y luchar por aquello en lo que sueñas.

En mi búsqueda por encontrar un soporte en el que poder ir apuntando todos mis pequeños logros, en el que poder plasmar mis objetivos, mis metas y poder planificar correctamente un plan de acción para poder conseguirlos, me he dado cuenta que no hay ninguna agenda o diario en el mercado actual diseñada especialmente para las mentes multi-apasionadas como las nuestras. Así que desde hace varios meses estoy trabajando en una Agenda especialmente pensada para nosotros, los Multi-Apasionados.

Si estás en el Grupo de Facebook o si estás apuntada al newsletter, ya conoces la gran noticia. ¡¡Sí, una Agenda especial para MA!! que engloba las técnicas de planificación que te estoy contando a través del Reto Zen to Done y que he fusionado con las técnicas que cuenta Stephen Covey en el betseller “7 Hábitos de la gente áltamente efectiva” y con el fruto de mi experiencia desde hace años al frente del departamento de Calidad e ISOS de varias empresas.

[blockquote quote_type=”type5″ author_name=”” width=”100%” float=”left”]Porque los Multi-Apasionados pensamos de manera distinta al resto de personas. Somos creativos y necesitamos un soporte que nos ayude, no sólo a centrarnos y a conseguir lo que queremos, si no también a dejar volar nuestra imaginación y disfrutar de nuestras pasiones.[/blockquote]

La agenda saldrá a la venta en unas pocas semanas. Si te interesa (¡que yo sé que sí!), no te pierdas ningún post porque te voy a ir contando noticias durante las próximas semanas.

¿Y por qué me cuentas todo esto y qué tiene que ver con el Sorteo?

Pues porque me hace muchísima ilusión hacerte partícipe del diseño de la Agenda y por eso me gustaría proponerte un cambio:

Ayúdame a elegir las 2 portadas que tendrá la agenda entre las 8 finalistas que te voy a enseñar a continuación

y a cambio, ¡participas en el Sorteo!

¿Qué te parece? ¿Me ayudas?

¡Sólo hay un requisito! Tienes que estar inscrita al newsletter del Blog para participar en el Sorteo y para conocer el premio. ¿Qué será? Pues algo muy chulo que parece estar diseñado y pensado especialmente para Multi-Apasionadas. Después de mucho tiempo buscando un regalo que fuera hecho a la medida de nuestra mente MA, ¡por fin lo encontré! Y ahora tienes la oportunidad de llevártelo a casa.

Si no te apetece ayudarme con lo de la portada, no te preocupes. Puedes participar en el sorteo igualmente. El único requisito, el que te comentaba antes, estar apuntada al newsletter del Blog. Si no lo estás, no te preocupes. Tienes de plazo para inscribirte y participar en el sorteo hasta el lunes 17. Puedes darte de alta en el enlace que encontrarás junto debajo. Es muy sencillo y no te llevarás más de 2 minutos registrarte y participar en el sorteo. Si estás apuntada al newsletter, revisa el correo porque ayer te envié el enlace para participar en él.

[custom_button style=”btn_normal btn_type6″ icon=”icon-thumbs-up” target=”_blank” href=”http://eepurl.com/W4PPv”]  ¡ME APUNTO AL NEWSLETTER![/custom_button]

¡AYÚDAME A ELEGIR LA PORTADA DE LA PRIMERA AGENDA PARA MULTI-APASIONADAS!

 

Hay 8 portadas finalistas y tan sólo 2, las más votadas, serán las elegidas para ser la portada de la Agenda Multi-Apasionada para este 2015 que está muy cerquita ya.

Además he contado con la ayuda de nuestra compi Multi-Apasionada: Cristina, de havingfun.es, que se ha encargado de diseñar 3 divertidísimas portadas especialmente diseñadas pensando en todas las pasiones que tenemos en común en el Grupo de Facebook! Si quieres conocer más acerca de su trabajo, tienes los enlaces a su página web y redes sociales al final del email.

Puedes votar todas las que te gusten. No hay límite. Si te gustan todas, pues todas. Si sólo te gusta una, pues sólo una. Y si no quieres votar, también puedes participar en el sorteo porque es exclusivo para inscritos al newsletter, pero me encantaría que pudieras dedicar esos 30 segundos (o menos) que te va a costar votar tus preferidas y ayudarme en este proyecto.

¿Estás preparada para verlas?

8 PORTADAS POSIBLES
SÓLO 2 SERÁN LAS FINALISTAS

¡VOTA POR LAS QUE MÁS TE GUSTEN!

Agenda Multi-Apasionada_Portada1

Agenda Multi-Apasionada_Portada2Agenda Multi-Apasionada_Portada3

Agenda Multi-Apasionada_Portada4

Agenda Multi-Apasionada_Portada5

Agenda Multi-Apasionada_Portada6

Agenda Multi-Apasionada_Portada7

Agenda Multi-Apasionada_Portada8

¿Cuál o cuáles son tus preferidas?
¡Vota ya por la portada de la primera Agenda para Multi-Apasionadas!

Recuerda, para participar tienes que estar inscrita en el newsletter del blog.

Puedes apuntarte a través de este enlace:

[custom_button style=”btn_normal btn_type6″ icon=”icon-thumbs-up” target=”_blank” href=”http://eepurl.com/W4PPv”]  ¡ME APUNTO AL NEWSLETTER![/custom_button]

El PLAZO para participar finaliza el próximo lunes 17 de noviembre a las 14:00h.
¡El martes 18 te cuento cuáles son las 2 portadas finalistas!

No te olvides de echarle un vistazo a la web y redes sociales de Cristina. Te van a encantar sus ilustraciones, aunque entre tu y yo, lo que me tiene totalmente enamorada de su trabajo son sus ¡cojines ilustrados!

¡¡Mucha suerte y gracias por tu ayuda!!

***

El post de ¡El primer SORTEO del Blog ya está aquí!. aparece primero en Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos.