Envío Gratis a partir de 30€ (Península y Baleares).

Tu compra en 24-72 horas.

Pedidos preparados con mimo y mucho amor.

Sobre Mí

HOLA, SOY EVA GÍAS

MULTIAPASIONADA, MAMÁ Y EMPRENDEDORA

Ayudo a MultiApasionadas y mentes creativas a sacar adelante sus proyectos, enseñándoles a incorporar hábitos productivos y herramientas que les ayuden a enfocarse, planificarse y mejorar la gestión de su tiempo.

Durante años yo misma me sentí desorientada y confusa porque, a pesar de tener grandes ideas, no conseguía materializar ninguna. Los años pasaban y la confianza en mí misma disminuía de manera exponencial. Pero vencí.

Aprendí cómo romper los frenos que me limitaban: dispersión, desorden, inconstancia, falta de planificación, etc.

Y descubrí cómo sacar provecho de mi pasión y mi creatividad. Gracias a nuevos hábitos y herramientas que yo misma fui creando en base a mi propia experiencia y fui incorporando a mi día a día.

Significó un antes y un después en mi vida y en mi proyecto empresarial.

HE CREADO MI PROPIO

MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN DEL TIEMPO

PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A MI NATURALEZA MULTIAPASIONADA

ASÍ ES COMO TE AYUDO:

CURSOS ONLINE

Te enseño, paso a paso, a adquirir hábitos productivos, a priorizar y a eliminar tus miedos y lo que te bloquea.

CURSOS TUTORIZADOS (MENTORÍA)

Trabajo contigo de manera individual, adaptando mi método a tu situación personal para que consigas unos resultados del 100%.

(MUY PRONTO)

RECURSOS (TIENDA ONLINE)

Herramientas de gestión del tiempo prácticas, y a la vez bonitas, que te van a ayudar a mejorar tu planificación y sentirte motivada.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MÍ? ÉSTA ES MI HISTORIA

Mi naturaleza multiapasionada me hizo vivir frustrada durante mucho tiempo, sin entender por qué me resultaba tan difícil enfocar mi vida en una sola dirección, trabajo, meta, hobby, etc.

La llegada de los 30 supuso un gran cambio interior: Plantearme qué había conseguido hasta entonces y qué quería conseguir.

La frase que más solía oír era “Tienes que centrarte”, pero me resultaba imposible entender cómo podía hacerlo.

No sabía que mi forma de ser y actuar tenía un nombre: MultiApasionada. Con grandes virtudes y también con grandes limitaciones que debía aprender a superar.

Avanzar por el camino del autoconocimiento me hizo sentir una necesidad irrefrenable  de compartir mis logros, por si podía ayudar a otras multiapasionadas como yo. Así nació mi primer blog (Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos).

Hace poco llegó la gran experiencia de la maternidad. Primero por partida doble: ¡tuve mellizos! y hace un par de meses llegó mi tercera peque. No me queda ya ninguna duda de que lo más importante es luchar por mis sueños y por construir la vida que realmente quiero.

Apúntate a la Newsletter y llévate mi Ebook:

“Cómo librarte de los hábitos que no te dejan avanzar”