Envío Gratis a partir de 30€ (Península y Baleares).

Tu compra en 24-72 horas.

Pedidos preparados con mimo y mucho amor.

Planner Power – Cómo sacarle el máximo provecho a este curso

CURSO ONLINE

PLANNER POWER

– PRESENTACIÓN –

 CÓMO FUNCIONA ESTE CURSO

 MATERIALES NECESARIOS

 CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO AL CURSO

Cómo sacarle el máximo provecho a este curso

Busca un lugar tranquilo y sin distracciones para ver los vídeos y llevar a cabo los pasos para planificar tus objetivos que encontrarás a lo largo del curso.

Haz del momento de trabajar en tu agenda o planner, un momento memorable de cada día: Pon una música que te ayude a concentrarte y acompáñate de una taza de café, té o de tu bebida preferida y ten a mano siempre todos los materiales y herramientas (cuadernos, post-it, rotuladores, sellos, washitape, etc) que vayas a necesitar.

Cuando trabajes en tu agenda escucha a tu corazón, se sincera contigo misma y piensa en lo que realmente quieres y en tus sueños. No te juzgues ni te limites pensando en lo que los demás esperan de ti. Si realmente quieres lograr todo lo que te propongas, deja que afloren esos sueños y pasiones que han permanecido ocultos en tu interior durante los últimos años.

Este curso no tiene fecha límite para completarse. No te agobies por no completar las lecciones rápidamente, no hay ninguna prisa.

¿Quieres compartir tus planes con el resto de compañeros del curso? ¿Necesitas apoyo y/o alguna patada en el trasero en algún momento de los próximos meses?

Tienes a tu disposición este grupo privado de facebook en el que podrás compartir tus sueños, tus logros, tus sentimientos, tu customización de la agenda y, en definitiva, todo lo que vayas haciendo los próximos meses. No estás sóla, hay un montón de multiapasionados dispuestos a acompañarte en este viaje.

¿Quieres compartir tus sueños y fotos de tu agenda?

Utiliza el hasthag: #planificandoconevagias y #plannerpower y ayúdame a difundir mi trabajo y poder ayudar a más multiapasionadas y creativas con problemas de gestión del tiempo.

 

#planificandoconevagias

#plannerpower