Envío Gratis a partir de 30€ (Península y Baleares).

Tu compra en 24-72 horas.

Pedidos preparados con mimo y mucho amor.

Planner Power – Cómo funciona este curso

CURSO ONLINE

PLANNER POWER

– PRESENTACIÓN –

 CÓMO FUNCIONA ESTE CURSO

 MATERIALES NECESARIOS

 CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO AL CURSO

Cómo funciona este Curso

A lo largo de las siguientes lecciones vas a encontrar una serie de vídeos con ideas, técnicas y trucos que te ayudarán a adquirir la base de una metodología de trabajo con la que comenzar el proceso que te ayudará a cumplir tus sueños.

Este curso está dividido en dos partes:

1. MI MÉTODO PARA PLANIFICAR OBJETIVOS

En la primera parte voy a enseñarte mi metodología de trabajo con la que podrás planificar tus objetivos para los próximos meses y que te servirá para conseguir todo lo que te propongas a partir de ahora.

Está compuesta por 8 lecciones en total, que irás descubriendo los lunes, miércoles y viernes. La idea es que puedas ir trabajando en cada uno de los 8 pasos del proceso de manera individual. No te preocupes porque no tendrás que estar intentando acordarte del proceso. Recibirás un email cada mañana avisándote que la lección del día ya está disponible.

¿Cuánto te llevará realizar cada paso? Calculo que una media de una hora cada día (todo dependerá de lo que quieras profundizar en ese paso concreto), aunque mi consejo es que elijas para ello un momento en el que puedas concentrarte por completo y reflexionar sobre tus planes y todo lo que quieras conseguir los próximos meses, sin distracciones, junto a una taza de café calentito y tu agenda o planner.

No te preocupes si la rutina del día a día te impide seguir el ritmo. Los vídeos van a estar disponibles, para que puedas verlos siempre que quieras (y todas las veces que quieras).

2. APRENDE A SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A TU AGENDA

Una vez que ya hayas aprendido mi metodología de trabajo, vamos a pasar al segundo bloque del curso en el que voy a enseñarte un montón de ideas y ejemplos para que puedas utilizar al máximo tu agenda o planner y no termine abandonada en un cajón a las pocas semanas de empezarla.

Esta parte la tendrás disponible por completo justo cuando termine el primer bloque para que puedas ir revisándola poco a poco. ¿En que orden? La verdad es que en el orden que prefieras, aunque mi recomendación es que vayas viendo los vídeos en el orden establecido para hacerte una idea general del uso que vas a decidir darle a la agenda y a cada sección.

Los vídeos están creados a partir de diversas agendas, para que veas un montón de opciones y están divididos por las secciones que habitualmente podrás encontrar en el 99.9% de las agendas que existen en el mercado.

No te preocupes si tu agenda no está entre las que muestro en los vídeos. Lo importante es que te quedes con las ideas que muestro en ellos, para que puedas aprender a sacarle el máximo provecho a tu agenda sin importar si en la tuya la vista de cada semana o día está organizado de una manera distinto o si no contiene una sección que muestro en los vídeos.

Si por ejemplo en tu caso sucede esto último, que hay alguna sección que no está presente en tu agenda o planner, ¡siempre puedes crearla! ¿Dónde? En alguna de las hojas de notas que siempre traen las agendas, o en esas semanas que no has rellenado hasta ahora. Incluso en un cuaderno aparte.

Mi objetivo con este curso es que aprendas a mirar más allá. No te limites a lo que aparece en tu agenda. A simple vista todas son iguales o muy parecidas pero el verdadero poder de tu agenda está ahí y tan sólo está esperando a que lo descubras.

CALENDARIO DE PUBLICACIÓN

En resumen, el calendario de publicación es el siguiente:

  • Lunes 2: Planifica tus Objetivos – Paso 1
  • Miércoles 4: Planifica tus Objetivos – Paso 2
  • Viernes 6: Planifica tus Objetivos – Paso 3
  • Lunes 9: Planifica tus Objetivos – Paso 4
  • Miércoles 11: Planifica tus Objetivos – Paso 5
  • Viernes 13: Planifica tus Objetivos – Paso 6
  • Lunes 16: Planifica tus Objetivos – Paso 7
  • Miércoles 18: Planifica tus Objetivos – Paso 8
  • Viernes 21: Saca el máximo provecho a tu Agenda