Planner Power – Despedida

CURSO ONLINE

PLANNER POWER

– DESPEDIDA –

¡MUCHAS GRACIAS POR HABER HECHO ESTE CURSO!

A partir de ahora tienes todas las herramientas necesarias para conseguir tomar las riendas de tu tiempo y conseguir todo lo que te propongas.

Se acabaron las excusas, se acabó el echarle la culpa al “no tengo tiempo” y se acabaron las agendas en blanco olvidadas en los cajones.

El camino hacia tus sueños está totalmente en tus manos. Sé totalmente libre de soñar, porque sólo los grandes sueños son los que cambiarán el mundo y tu vida. No hay nada más hermoso y gratificante en esta vida que luchar por conseguir lo que quieres y enriquecerte de todas las experiencias que vas aprendiendo por el camino.

Este curso queda totalmente abierto, para que puedas volver siempre que lo necesites y repasar los vídeos de todas las lecciones. Cualquier duda que pueda surgirte a partir de ahora, me encontrarás en el grupo de facebook y en mi correo electrónico: hola@evagias.com

Me haría muy feliz que compartieras tu experiencia con este curso en tus redes sociales y blog (si tienes) y que me ayudaras a difundir mi trabajo entre todas las multiapasionadas que mis consejos y mi trabajo pueda ayudarle a conseguir la vida que siempre han querido. Puedes utilizar el hasthag #plannerpower o #planificandoconevagias para que pueda verlo. ¡Me harías requetefeliz!

¿Estás contenta con el Curso Planner Power?

Gracias a todos los comentarios que me hacéis llegar, el curso Planner Power podrá ir mejorando y evolucionando año tras año.

Por ello te pido que ahora (o cuando tengas un huequito) me hagas llegar tu impresión sobre el curso.

¡Tu opinión es muy importante para mí!

ESCRIBE UNA RESEÑA

¡Y gana 50 puntos para tu próxima compra!

(haz click y escribe tu reseña al final de la ficha de producto)

AYÚDAME A MEJORAR EL CURSO

Completa esta pequeña encuesta (¡no te llevará más de 2 minutos, prometido!) y comparte conmigo tu experiencia y sugerencias que se te ocurran.