MULTIPLICA TU TIEMPO – RETIRO VIP: Mirador de Zaragoza – ¡Bienvenida!

MULTIPLICA

TU TIEMPO

Muchas gracias por tu reserva

¡BIENVENIDA A BORDO!

¿Lista para disfrutar de tu Retiro Intensivo VIP en el precioso apartamento nórdico del Mirador de Zaragoza?
Aprenderás a cuidarte y desconectar, disfrutarás de un estupendo masaje oriental de 60 minutos y trabajaremos para convertirte en la persona super productiva que quieres ser.
¡Estoy deseando ponerme a trabajar contigo!

Vas a recibir una serie de emails con la confirmación del pago de tu reserva para Multiplica tu Tiempo y la factura del pago realizado.

Los emails te llegarán de hola@evagias.com

Échale un vistazo a todas las carpetas de tu correo electrónico (también a la de Spam por si se han colado por ahí).

Te recomiendo que me añadas a tus contactos y que muevas mis correos a la bandeja de entrada para que no te pierdas ninguno de mis emails.

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE TRABAJO A PARTIR DE AHORA?

1 FORMULARIO

Completa el formulario que encontrarás a continuación. Me ayudará a poder encontrar las fechas para nuestra sesión y tu Retiro de manera más eficaz. No lo pospongas y complétalo ya para que podamos agendar nuestra sesión ¡y poder comenzar a trabajar juntas lo antes posible!

2 AGENDAMOS

Una vez hayas completado el formulario, me pondré en contacto contigo vía email para agendar una fecha para nuestro día de trabajo intensivo y nuestra sesión previa. En caso de que hayas elegido el pago a plazos, agendaremos nuestra sesión una vez se hayan completado todos los pagos.

3 NOS CONOCEMOS

Nos reuniremos en la fecha que acordemos para la sesión previa vía Skype o Hangout, en la que te explicaré qué información necesito que prepares para nuestra jornada de trabajo y en la que hablaremos de todo lo necesario para que esté todo listo para cuando llegues aquí.

4 DÍA 1 - RELAX Y DESCONEXIÓN

El primer día de este Retiro VIP, tras tu llegada a Zaragoza y tras instalarte tranquilamente en el apartamento, te espera una sesión de desconexión completa y desestresante gracias a un increíble masaje oriental de 60min en el centro de la ciudad. Tras tu masaje, puedes aprovechar para: hacer un poco de turismo, ir a tomar algo, cenar unas tapas en el Tubo de Zaragoza, dar un paseo o descansar y desconectar de las obligaciones, mientras disfrutas de las vistas (y una copa de vino) en tu espectacular apartamento.

5 DÍA 2 - ¡NOS REUNIMOS!

Me reuniré contigo a primera hora de la mañana del segundo día, en tu espectacular apartamento y trabajaremos juntas durante todo el día para ayudarte a conseguir la claridad, las herramientas, el método y la acción que necesitas ¡para llevar tu tiempo al siguiente nivel.

6 RELAX Y DESCONEXIÓN

Una vez hayamos acabado nuestra jornada de trabajo y durante el día siguiente, podrás descansar, desconectar de todo y recargar pilas en el apartamento o en mi preciosa ciudad. Puedes aprovechar para: seguir haciendo turismo, desconectar de todo leyendo un libro mientras disfrutas de las vistas al Pilar, irte de compras, visitar alguno de los museos de la ciudad…

7 PONERLO EN PRÁCTICA

Comienza el período de poner en práctica todo lo que vimos en nuestra jornada de trabajo. Durante los 7 días posteriores a nuestra reunión, tendrás acceso directo y preferente a mí a través de Telegram o correo electrónico, por si te surge alguna duda relacionada con el trabajo que realizamos en nuestra jornada intensiva.

DESCARGA TELEGRAM

Si quieres ir ganando tiempo, descarga Telegram y regístrate (es gratis). Cuando agendemos nuestra sesión te pasaré mis datos para que podamos resolver dudas durante los días previos y posteriores a nuestra jornada de trabajo.

DATOS QUE NECESITO PARA AGENDAR NUESTRA SESIÓN

Necesitaré que completes el formulario para poder agendar nuestra sesión. Una vez lo hayas rellenado, me pondré en contacto contigo para indicarte las próximas fechas disponibles.




FACTURA




AutónomaEmpresaParticular









10 a 10:30h10:30 a 11h11 a 11:30h11:30 a 12h17 a 17:30h17:30 a 18h18 a 18:30h





LunesMartesMiércolesJuevesViernes





Vía SkypePor Hangout












Domingo-Lunes-MartesLunes-Martes-MiércolesMartes-Miércoles-JuevesMiércoles-Jueves-ViernesJueves-Viernes-Sábado





¡Lista para Multiplicar tu Tiempo!