IMPULSA TU PROYECTO – ¡Bienvenida!

IMPULSA

TU PROYECTO

 

Muchas gracias por tu reserva

¡BIENVENIDA A BORDO!

Juntas vamos a conseguir darle ese impulso que tanto deseas a tu proyecto, aclararemos ideas y organizaremos todo para crear un plan que te permita hacerlo realidad.

Vas a recibir una serie de emails con la confirmación del pago de tu reserva para Impulsa tu Proyecto y la factura del pago realizado.

Los emails te llegarán de hola@evagias.com

Échale un vistazo a todas las carpetas de tu correo electrónico (también a la de Spam por si se han colado por ahí).

Te recomiendo que me añadas a tus contactos y que muevas mis correos a la bandeja de entrada para que no te pierdas ninguno de mis emails.

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE TRABAJO A PARTIR DE AHORA?

1 RESERVA

Completa el formulario que encontrarás a continuación. Me ayudará a poder encontrar las fechas para nuestra sesión de manera más eficaz. No lo pospongas y complétalo ya para poder comenzar a trabajar juntas lo antes posible.

2 AGENDAMOS

Una vez hayas completado el formulario, me pondré en contacto contigo vía email para agendar una fecha para nuestra sesión y te mandaré un pequeño formulario en el que me contarás los detalles que quieres tratar en la sesión de trabajo (y que necesitaré que hayas completado al menos 72h antes de nuestra sesión).

3 ¡NOS REUNIMOS!

Nos reuniremos en la fecha que acordemos vía Skype y profundizaremos en tu proyecto, idea o tema que hayas elegido previamente para la sesión, ¡y crearemos el plan perfecto para hacerlo realidad!

4 HAZLO REALIDAD

En las 48h siguientes te mandaré el plan de acción y la grabación de la sesión para que puedas ponerte a trabajar en tu proyecto lo antes posible.

5 SEGUIMIENTO

Pasados quince días, haremos una reunión de seguimiento extra de 60min por Skype para verificar tu progreso y resolver aquellas dudas que hayan podido surgir durante este tiempo.

DATOS QUE NECESITO PARA AGENDAR NUESTRA SESIÓN

Necesitaré que completes el formulario para poder agendar nuestra sesión. Una vez lo hayas rellenado, me pondré en contacto contigo para indicarte las próximas fechas disponibles.







De 9:30 a 12:30hDe 16 a 19h





LunesMartesMiércolesJuevesViernes





Vía SkypePor Hangout





¡Lista para Impulsar tu Proyecto!