IMPULSA TU PROYECTO – 1/2 Día Intensivo

IMPULSA

TU PROYECTO

 

Hagamos que tu proyecto esté listo para arrancar,

en tan sólo 3 horas

Tienes un proyecto increíble entre manos o un ambicioso objetivo empresarial…
¡pero necesitas un poco de ayuda para organizarlo todo y crear un plan que te permita hacerlo realidad!
CON ESTE INTENSIVO DE MEDIO DÍA

Haremos una inmersión profunda en tu proyecto o meta (de negocio o de vida) y daremos forma al proceso que necesitas para que se convierta en una realidad.

  • Organización de proyectos (de negocio o personales).

  • Metas y Sueños.

  • Clarificar y centrar ideas.

  • Planes de negocios (anuales, trimestrales, mensuales).


LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TI

Sabes que tienes una idea increíble y no estás segura de cómo hacerla realidad.

Has estado tratando de hacer demasiadas cosas a la vez durante demasiado tiempo y necesitas centrarte y reducirlo todo para seguir avanzando.

Llevas pensando en esa idea demasiado tiempo... ¡y necesitas hacerla realidad ya!

Estás ansiosa por comenzar, aunque no sabes por dónde empezar.

Tienes varios objetivos a corto plazo, no estás logrando los resultados que esperabas y no sabes cómo organizarte para llegar a todo.

Te sientes atrapada entre todas tus ideas y necesitas un impulso para centrar ideas.

Si te digo que trabajando conmigo

y en tan sólo 3-4 horas vamos a lograrlo

¿no estás deseando ponerte a trabajar ya?

TU PROYECTO, SUEÑO O IDEA

NO ESTÁ FUERA DE TU ALCANCE

Tú y yo sabemos que todo lo que necesitas es un impulso en la dirección correcta.

(Una pequeña pista…. ¡ese impulso soy yo!)

Aquí es donde me uno ti con mi Intensivo especial de medio día.

Se trata de una sesión intensiva e individualizada de alto nivel, en la que nos sumergiremos en tu proyecto o idea para fijar objetivos y crear un plan súper eficaz con el que lograrás ir directa al grano.

 

Ésta es la forma más fácil y económica de trabajar conmigo. Perfecta si eres una mujer trabajadora, consciente de tu presupuesto y que sabes cómo aprovechar al máximo toda la información que compartiremos en nuestra sesión de trabajo.

¡Es la opción perfecta para que trabajemos juntas!

** Además, recibirás un Plan de Acción personalizado en el que tendrás detallados los pasos a seguir, la grabación de la reunión (para que puedas verlas las veces que lo necesites) y una Reunión de Seguimiento EXTRA de 60min para verificar tu progreso.

Piensa en mí como tu compañera de aventuras, tu socia estratégica y como la mejor inversión que puedes hacerte a ti misma ahora mismo.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE 1/2 DÍA DE TRABAJO INTENSIVO?

1 RESERVA

Reserva tu sesión completando el pago a través de la pasarela de pago que encontrarás a continuación.

2 AGENDAMOS

Después de realizar la reserva, me pondré en contacto contigo vía email para agendar una fecha para la sesión y para completar un pequeño formulario en el que me contarás los detalles que quieres tratar en la sesión de trabajo (y que necesitaré que hayas completado al menos 72h antes de nuestra sesión).

3 ¡NOS REUNIMOS!

Nos reuniremos en la fecha que hayas elegido vía Skype y profundizaremos en tu proyecto, idea o tema que hayas elegido previamente para la sesión, ¡y crearemos el plan perfecto para hacerlo realidad!

4 HAZLO REALIDAD

En las 48h siguientes te mandaré el plan de acción y la grabación de la sesión para que puedas ponerte a trabajar en tu proyecto lo antes posible.

5 SEGUIMIENTO

Pasados quince días, haremos una reunión de seguimiento extra de 60min por Skype para verificar tu progreso y resolver aquellas dudas que hayan podido surgir durante este tiempo.

RESERVA AHORA

TU SESIÓN DE TRABAJO

Sólo hay 9 plazas disponibles /trimestre

300€ + iva

¿Y QUIÉN SOY YO?

Si aún no le has echado un vistazo a mi página Sobre Mí, sé que probablemente te estarás preguntando quién diablos soy yo…

 

¡Hola! Soy Eva Gías, experta en productividad y gestión del tiempo para mujeres creativas y multiapasionadas. Apasionada por ayudarlas a hacer sus sueños realidad y transformar sus vidas.

 

Después de años sufriendo por ver cómo las horas se me escapaban de las manos, haciendo malabarismos para poder llegar a todo mientras mis listas de tareas pendientes no dejaban de crecer y crecer, sufriendo por llegar siempre tarde… Me sentía agobiada, estresada y con la sensación de no estar sabiendo aprovechar ni el tiempo ni todo mi verdadero potencial (sé que sabes de lo que estoy hablando).

 

Desde niña, me ha creado mucha seguridad saber qué es lo que va a ocurrir mañana, saber qué va a pasar a continuación. Así que, tras un punto de inflexión en mi vida, decidí ponerle freno, sentarme a aprender y trabajar con todas las técnicas de planificación y gestión del tiempo que se pusieran por delante. Y, tras años de prueba y error, creé mi propio método de gestión del tiempo y planificación de objetivos, diseñado especialmente para la mente creativa femenina.

 

Ahora mismo me siento muy feliz por estar ayudando a transformar las vidas de otras mujeres creativas. ¿Por qué? Porque yo soy tú. Así que ahora tienes a tu disposición todo mi conocimiento, mis aprendizajes y mis hallazgos para ayudarte a crear, crecer y transformar tu vida.

 

PD: Y cuando no me encuentro trabajando con mujeres increíbles… Me encanta salir al parque y comerme a besos y cosquillas a mis tres peques, leer, cantar, saltar y bailar, acurrucarme todas las noches en el sofá para ver series y películas, jugar con mi perrita Lúa, descubrir nuevas cafeterías con encanto y pasar un rato divertido con mis amigos.

Piensa en mí como tu compañera de aventuras, tu socia estratégica y como la mejor inversión que puedes hacerte a ti misma ahora mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estoy tratando de hacer inversiones inteligentes en mi vida en este momento… Y ésta es una gran inversión.

Oh, créeme, entiendo lo que supone estar luchando por el dinero… pero cuando contraté a mi primer mentor, ésta es la pregunta que me hice a mí misma:

¿Qué tipo de beneficio a nivel personal, financiero y de tiempo podría tener esta sesión intensiva juntas en mi vida y mi negocio?

En solo ½ día de trabajo conseguirás planificar con éxito, resolver dudas y tener todo listo para despegar ese proyecto, sueño o idea al que llevas tanto tiempo dándole vueltas, podemos trabajar para que salgas del bloqueo en el que te encuentras ahora mismo por no saber elegir entre todas tus ideas, podemos realizar tu plan de negocios anual…

Tres horas se pasan rápido, ¡pero te sorprenderás de lo mucho que podemos lograr!

 

¿Tienes política de reembolso?

Estoy totalmente comprometida y apasionada con mis clientas. Voy a caminar contigo esta aventura, al mismo ritmo que tú y asegurándome que te mantengas en el camino a tus objetivos. No me rendiré. Y como me comprometo 100% contigo y tu proyecto, te pido que tu también lo hagas.

Cuando alguien reserva una sesión intensiva de trabajo conmigo, me siento muy honrada. Por lo que cuando realizas el pago de la sesión, inmediatamente reservo tiempo en mi calendario para nuestra sesión.

Éste es el consejo que puedo darte: Despeja la agenda y di no a otras obligaciones porque ahora voy a centrarme en ti. Preparo a conciencia durante días nuestra sesión de trabajo: Empiezo a trabajar en lo que necesitas, preparo todas las herramientas que te van a resultar útiles, garabateo ideas en mi cuaderno y reservo varias horas de trabajo previo y posterior a nuestra sesión para que puedas aprovechar al máximo todo mi conocimiento.

Invierto en ti, al igual que inviertes en ti misma invirtiendo en mi experiencia. 

Si aún así te has dado cuenta que ya no deseas impulsar tu proyecto conmigo, podrás cancelar la sesión sin problema. Si la cancelación la realizas antes de 72h de la fecha agendada por ambas, te reembolsaré por completo el importe del pago efectuado. Si la cancelación la realizas dentro de las 72h previas a nuestra reunión, el importe a devolver será la mitad del abonado, ya que habré invertido varias horas en preparar la reunión.

Si necesitas reprogramar tu sesión, ¡no hay problema! Todos somos humanos y sabemos que los imprevistos ocurren. Tan sólo te pido que me avises con 3 días de antelación y te propondré al menos 2 alternativas para que reprogramemos una nueva fecha.

Conclusión: todas somos profesionales aquí y nuestro tiempo es valioso.

¿Admites nuevas clientas en este momento?

¡Sí! Aunque debo advertirte que sólo ofrezco 9 sesiones/trimestre de IMPULSA TU PROYECTO y agendo las clientas a mi calendario por orden de llegada. Por lo que si quieres trabajar conmigo lo antes posible, no lo pospongas más y ¡solicita ahora tu sesión de trabajo conmigo!

¿Cómo puedo saber si el acompañamiento de 6 meses, el intensivo de 1 día o el intensivo de 1/2 día es mejor para mí?

El acompañamiento de 6 meses es ideal para el desarrollo a más largo plazo y para sentar las bases de un sistema de gestión del tiempo completo y una serie de hábitos con los que te ayudaré con TODOS los aspectos que puedes encontrarte a diario.

El intensivo de ½ día está basado en proyectos y la búsqueda de soluciones concretas y el intensivo de 1 día es perfecto para concentrar en una sóla jornada de trabajo mi conocimiento y experiencia si ahora mismo te sientes agobiada y necesitas que alguien te ayude a organizar mejor tu tiempo.

¡Podemos hacer mucho en un día y en media jornada! Pero si buscas un acompañamiento más profundo, completo y a largo plazo y completo, entonces el programa de acompañamiento de 6 meses es perfecto para ti (haz clic aquí para obtener más información sobre el programa).

¿Puedo contratar más sesiones?

¡Claro! Si después de nuestras horas de trabajo quieres contratar más sesiones para trabajar otra cosa o para seguir mejorando tus resultados, no hay ningún problema. ¡Estaré encantada de seguir ayudándote!

¿AÚN CON DUDAS?

Escríbeme desde el formulario y te contestaré en 24 /48 horas.

INVIERTE EN TI

INVIERTE EN TU VIDA

INVIERTE EN TU PROYECTO

Esta es una experiencia exclusiva individualizada,

que te ayudará a impulsar tu proyecto y metas en tan solo 3 horas

+ Plan de Acción Personalizado

+ una Bonificación de una Reunión Extra de seguimiento de 60 minutos para verificar tu progreso.

 

Si estás lista para empezar, ¡reserva ya tu plaza y comencemos a trabajar!

Sólo 9 plazas disponibles /trimestre

300€ + iva

Deja de soñar con el día en que tengas tiempo.