Envío Gratis a partir de 30€ (Península y Baleares).

Tu compra en 24-72 horas.

Pedidos preparados con mimo y mucho amor.

FAQ – Pagos y Seguridad

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

PAGOS Y SEGURIDAD

Formas de pago y seguridad

¿Qué tipo de pagos se aceptan?

Actualmente se aceptan pagos por Tarjeta de Crédito (Visa (de débito y crédito), Mastercard (débito y crédito) o American Express), Paypal y Transferencia. No se aceptan pedidos a través de redes sociales o pagos contrareembolso. Todos los pedidos deben realizarse a través de la web.

Lee la información completa y condiciones aquí.

¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mi compra?

Si te encuentras con alguna dificultad durante el pago, aquí tienes una serie de recomendaciones para ayudarte:

  • En caso de estar usando tarjeta, te recomiendo que revises bien la fecha de caducidad, así como que no exista ningún bloqueo o limitación de importes en compras online. Te recomiendo también que revises que todos los dígitos de la tarjeta han sido tecleados correctamente.
  • El número de la tarjeta debe ser insertado sin espacios ni guiones.
  • El CVV2 es el código de 3 cifras que encontrarás normalmente en la parte trasera de la tarjeta.
  • En caso de usar la plataforma de pago Paypal, te recomendamos que te dirijas a ellos, ya que podrán ver exactamente el tipo de error que se ha producido.
  • Para el pago por transferencia, lo mejor es que te pongas en contacto con tu entidad.
  • También es aconsejable revisar bien el soporte que estás usando: si es un dispositivo móvil, trata de realizar la compra directamente desde otro móvil o un ordenador. Es posible también que el problema derive del navegador que se está usando (Chrome, Firefox, Internet Explorer…). Prueba a realizar el pago desde otro navegador.
  • Si a pesar de estas comprobaciones persiste el error, contacta conmigo a través del email (hola[arroba]evagias.com) o formulario de contacto, para que pueda ayudarte.

¿Mi compra es segura?

Tu compra en la tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, la tienda dispone de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar que tus datos de pago están totalmente a salvo.

Puedes leer toda la información al respecto aquí.