Envío Gratis a partir de 30€ (Península y Baleares).

Tu compra en 24-72 horas.

Pedidos preparados con mimo y mucho amor.

FAQ – Cursos y Descargables

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

CURSOS Y DESCARGABLES

Preguntas frecuentes relacionadas con los cursos de la Academia MultiApasionada y los productos Descargables

No he recibido el email con las Instrucciones de la Agenda MultiApasionada tras la compra

Muchas veces el link de descarga se queda perdido en la carpeta de spam o en alguna de las pestañas de Gmail o tu gestor de correo. Échale un vistazo por si pudiera ser el caso. Mi recomendación es que si encuentras el email lo muevas a la bandeja de entrada para que no vuelva a perderse ninguna notificación más que pueda mandarte.

La otra causa posible es que no te hayas suscrito a la lista de newsletter cuando realizaste la compra, o hayas anulado tu suscripción en el pasado y, por ello, el programa no puede enviarte automáticamente el email con acceso a toda la información.

En cualquiera de los dos casos, avísame y te lo vuelvo a reenviar sin ningún problema

Me he inscrito a un curso. ¿Cómo accedo a él?

Por el momento el acceso a los cursos se hace a través de la antigua plataforma de la Academia MultiApasionada.

Los datos de acceso a la misma lo recibirás por email en un plazo máximo de 6 horas tras la inscripción en el mismo (normalmente suelo tardar, como mucho, en darte acceso en las 2 horas siguientes a la compra).

Si ves que en 24 horas no te ha llegado ningún email con los datos de acceso, revisa la carpeta de spam o las diferentes pestañas de Gmail o tu gestor de correo. Si no lo encuentras tampoco ahí, escríbeme a hola[arroba]evagias.com para que te vuelva a reenviar los datos de acceso.

Durante las próximas semanas está previsto que accedas a la Academia MultiApasionada y tus cursos a través de esta web, directamente al acceder a tu cuenta de usuario.

¿Tengo que realizar el curso en un plazo concreto?

Conozco de buena tinta el agobio (y pérdida de emoción) que supone no poder seguir día a día las publicaciones de los cursos. Por ello, todos los cursos de la Academia MultiApasionada están diseñados para que los puedas hacer a tu ritmo y sin agobios.

Normalmente tienes toda la información disponible desde el primer momento (quitando algún curso puntual de profesores externos en los que se muestre el contenido poco a poco o haya un periodo limitado de tutorías).

Y en todos los casos, tendrás acceso a todos los cursos que te inscribas y sus actualizaciones de por vida. Por lo que no te agobies por el ritmo de otros compañeros de curso. Lo importante es que dediques cada semana un ratito a ir avanzando en las distintas lecciones y aprendas lo importante que es tener ese ratito contigo mismo de crecimiento personal.