Envío Gratis a partir de 30€ (Península y Baleares).

Tu compra en 24-72 horas.

Pedidos preparados con mimo y mucho amor.

FAQ – Cómo elegir tu Agenda Perfecta

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

CÓMO ELEGIR TU AGENDA PERFECTA

Consejos para ayudarte a elegir la que se adapte por completo a tu forma de trabajar, estilo y necesidades

Mi recomendación es que antes de decidirte por una opción u otra, dediques unos minutos a pensar en las siguientes preguntas, para que tu agenda se adapte por completo a tu forma de trabajar, estilo y necesidades:

¿Necesitas una agenda anual, escolar o atemporal?

  • Agenda Escolar: La que empieza en septiembre y va hasta agosto o diciembre del año siguiente.
  • Agenda Anual: La que va de enero a diciembre.
  • Agenda Atemporal: Las que no llevan fechas y puedes empezarlas en cualquier momento del año.

Puedes ver todos los productos disponibles en la tienda en base a estas tres categorías aquí: Escolar, Anual y Atemporal.

¿Planner, Agenda o Midori?

¿Quieres poder ordenarla a tu gusto o prefieres trabajar tal y como viene encuadernada?

Los Planners:

Son fundas de piel o polipiel (normalmente con agenda atemporal en su interior), totalmente personalizables gracias a su sistema de anillas estilo filofax, que pueden abrirse y cerrarse para introducir multitud de recambios y elementos decorativos (como los que encontrarás en la tienda).

Es la opción perfecta si te encanta la decoración de agendas, el scrapbooking o si quieres una agenda que te ayude a desarrollar tu creatividad.

Requiere una inversión mayor la primera vez que lo que sería una agenda, pero en años posteriores ya sólo tienes que incorporar nuevos recambios (que son mucho más baratos que comprar una agenda).

En la tienda tienes disponibles dos tamaños:

  1. Planners de tamaño A5.
  2. Planners de tamaño Personal (recambios interiores aprox. 9,5 X  17 cm).

Puedes ver todos los modelos disponibles en la tienda aquí.

Las Agendas:

Suelen venir encuadernadas como un cuaderno de anillas, por lo que no pueden introducirse nuevos elementos. Son la opción perfecta si buscas algo sencillo y sin complicaciones.

Puedes ver todos los modelos disponibles en la tienda aquí.

Los Midori:

Son una sencilla funda de piel o polipiel, que se cierra con una goma elástica y permite guardar una serie de cuadernos en su interior (sujetos por otra serie de gomas elásticas). Normalmente tienen capacidad para 4 pequeños cuadernos, que pueden intercambiarse cuando quieras.

Es la opción perfecta para ti si buscas una herramienta duradera, que puedas llevar a todas partes y que tenga un funcionamiento más sencillo que los planners. Normalmente suele usarse para practicar Bullet Journal.

Puedes ver todos los modelos disponibles en la tienda aquí.

¡Me gustaría decorarla como las agendas que veo por internet!

Entonces cualquiera de las opciones es válida, porque gracias a todos los elementos decorativos que vas a encontrar en la sección de Decoración de Agendas puedes personalizar tu agenda o planner todo lo que quieras.

Necesito una herramienta que me ayude a conseguir mis objetivos.

Si es tu caso, tanto la Agenda MultiApasionada como las agendas Charuca son dos buenas opciones para ti. Tienen fichas de trabajo mensuales, semanales y diarias, así como fichas para objetivos que te ayudarán a desarrollar e ir trabajando, poco a poco, en todos los objetivos que te propongas.

Si no te encaja el estilo de ninguna de estas opciones, siempre puedes aprender a aprovechar al máximo tu agenda y a desarrollar tus objetivos en cualquier tipo de agenda o planner gracias a lo que te enseño en mi curso Planner Power.

¿Quieres llevarla siempre contigo?

Si estás buscando una agenda que te quepa en el bolso y puedas llevarla a todos sitios contigo, te recomiendo que elijas agendas o planners de tamaño A5 o inferiores.

Una opción perfecta serían los planners de tamaño Personal, cualquier agenda pequeña que no sea muy gordita o, si practicas Bullet Journal, los Midoris.

¿Eres más de agendas de escritorio?

Si eres de las que prefieres dejar tu agenda en tu casa o lugar de trabajo, puedes elegir agendas o planners más grandes y gorditos que te permitan tener más espacio para anotar cosas.

Una opción perfecta serían los planners de tamaño A5 o los Grandes Planes de Charuca.