Bienvenida, ¡ya estás dentro!

Bienvenida, ¡ya estás dentro!

¡Gracias por inscribirte a la Newsletter!

¡MUCHAS GRACIAS POR INSCRIBIRTE!

 

Estoy muy orgullosa de que hayas decidido poner rumbo a la vida que siempre has querido tener.

En unos minutos tendrás en tu bandeja de entrada mi Regalo para darte la bienvenida a esta comunidad MultiApasionada:

Mi ebook “Cómo librarte de los hábitos que no te dejan avanzar”.

 

A partir de ahora estaré contigo a través del email para que podamos hacer este viaje juntas.

La clave del éxito está en la paciencia, en ir haciendo las cosas poco a poco, en lograr dar los pasos adecuados, uno detrás de otro. Lo que olvidamos la mayor parte de las veces que nos enfrentamos a un cambio es que, si no disfrutamos del camino, se puede lograr el éxito pero desde luego será mucho más complicado alcanzarlo.

 

A través de mis newsletter conocerás el proceso previo al éxito, te enseñaré a descubrir tu verdadero potencial (ese que puede permanecer oculto dentro de ti) y te enseñaré cómo gestionar con éxito tu tiempo para que logres planificar, llevar a cabo hasta el final sin dispersarte y conseguir, en definitiva, todos los objetivos que te propongas.

Ahora tienes la oportunidad de plantar tu semilla que, algún día no muy lejano, dará sus propios frutos. Lograr tus sueños está al alcance de tu mano. Y yo te voy a enseñar cómo hacerlo.

¿Cómo empezar con buen pie tu camino?

Si no quieres perderte ninguno de mis contenidos (y que no se cuelen por accidente en tu carpeta de Spam), te recomiendo hacer un par de cosas:

  1. Añade hola@evagias.com a tu lista de contactos (aquí te explico cómo hacerlo).
  2. Crea una carpeta llamada: “Eva Gías” dónde poder archivar todos los correos que te envíe y poder consultarlos siempre que lo necesites.

¿Usas Gmail, Yahoo o Mac Mail? 

Si usas Gmail, arrastra mi correo con tu regalo de bienvenida, que seguramente encontrarás en la pestaña de “Promociones” hacia la “Bandeja de Entrada Principal” (haz lo mismo si usas Yahoo o Mac Mail). Es la única manera de asegurarte que recibes mis emails y no vas a perderte ninguno de los consejos que voy a mandarte a partir de ahora.