Asesoría Productiva

ASESORÍA

PRODUCTIVA

 

¿Te has convertido en esclava de tu proyecto o negocio?

De nada sirve aprender a construir un negocio de éxito, que te haga ganar mucho dinero,

si no aprendes a gestionar correctamente tu tiempo para poder disfrutarlo.

Puede que lleves un tiempo agobiada por la sensación de no tener tiempo para llevar a cabo las muchas tareas, obligaciones y objetivos que dirigir un negocio requiere. Eso ha hecho que te sientas estresada, más irritable y saltando a la mínima con quién menos se lo merece.

Quizás sientes que el tiempo se te escapa de las manos, como si vivieras constantemente a contrarreloj. Y eso ha hecho que te acuestes cada noche sintiendo que podrías haber conseguido mucho más.

Seguramente tienes tantas cosas que hacer que, muchos días, no sabes ni por dónde comenzar a trabajar. Y ello provoca que termines perdiendo el tiempo, saltando de una tarea a otra mientras te preguntas si realmente es lo que deberías estar haciendo.

Es probable que tengas muchas ideas en la cabeza y el no poder (o no saber cómo) llevarlas a cabo te impida lograr el éxito empresarial que deseas. Y esto ha provocado que hayas comenzado a desilusionarte por tu proyecto y estés planteándote si realmente vale la pena o no todo este esfuerzo.

LO QUE MÁS DESEAS AHORA MISMO ES…

Liberarte del estrés por no llegar a todo.

Acostarte cada día orgullosa por haber sabido aprovechar el tiempo.

Convertirte en una persona súper productiva.

Tener claro en qué tareas y objetivos sentarte a trabajar primero.

Simplificar los procesos de tu empresa para evitar las fugas de tiempo.

Ser más constante en lo que te propones.

Dejar de posponerlo todo.

Aprender a dividir tus grandes objetivos en objetivos más pequeños.

Sacar tiempo para ti, para hacer crecer tu negocio y para los que más quieres.

Crear un manual de operaciones de tu negocio.

Antes de empezar a trabajar contigo me sentía algo perdida, no sabía muy bien como plantearme mis objetivos o formas de organizarme. Además tenía la ansiedad por las nubes. Ahora tengo todo más controlado y menos ansiedad. Lo que más me ha gustado de tu método es que todo va encajando poco a poco. Aprendes a organizarte y que salga de forma natural, no como un proceso artificial. Al final sale solo y terminas agradeciéndolo. Integras la organización como un momento más de tu vida, un momento que te hace feliz y del que disfrutas.

Vanesa Ortega

perspectivamente.com

¿CÓMO TE AYUDO A CONSEGUIRLO?

Trabajando, paso a paso, y de manera totalmente personalizada, TODOS los aspectos que te ayudarán a multiplicar tu productividad y tomar las riendas de tu tiempo:

LA BASE

Analizaremos cómo estás usando actualmente el tiempo y por dónde se te escapan las horas.

REPROGRAMACIÓN

Reprogramaremos tu semana y veremos qué actividades te están lastrando en la consecución de tus objetivos.

MI MÉTODO

Te enseñaré el paso a paso de mi método, para que puedas aplicarlo de manera personalizada a tu vida.

CÓMO TRABAJAR DE MANERA MÁS INTELIGENTE

Te enseñaré a trabajar de manera más inteligente y no más dura, mostrándote las técnicas de gestión del tiempo que yo utilizo en mi día a día.

SIMPLIFICAR PROCESOS

Veremos cómo simplificar los procesos de trabajo de tu negocio y cómo crear tu Manual de Operaciones, para conseguir multiplicar tu productividad y la de tu equipo.

ADIÓS ESTRÉS

Lograrás despejar la cabeza y dejar atrás el estrés y la frustración por no llegar a todo.

PRIORIZACIÓN DE TAREAS

Aprenderás a priorizar tareas y tomarás el control de tus listas de tareas pendientes. Te enseñaré cómo trabajar con ellas, cómo organizarlas y optimizarlas en tu trabajo diario.

ANTICIPARSE A OBSTÁCULOS

Veremos cómo hacer frente a los obstáculos que te encuentras para lograr tus objetivos, cómo aprender de ellos y cómo anticiparse.

PLANIFICAR CON ÉXITO

Te enseñaré a planificar con éxito y a dividir tus grandes objetivos en pasitos pequeños que puedas realizar de manera sencilla cada día.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA ASESORÍA?

A emprendedoras y creativas que valoran la libertad, que están luchando duro por conseguir sus sueños y que saben que la mejor inversión que pueden hacerse siempre es a sí mismas.
Mujeres proactivas, comprometidas en conseguir sus objetivos, que saben que ha llegado la hora de tomar las riendas de su tiempo y transformar su vida y su negocio.

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

Soy Eva Gías,

EXPERTA EN PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN DEL TIEMPO

 

Al igual que tú, también me pegué años sufriendo al ver cómo las horas se me escapaban de las manos, haciendo malabarismos para poder llegar a todo mientras mis listas de tareas pendientes no dejaban de crecer y crecer, sufriendo por llegar siempre tarde… Acabé agobiada, estresada y con la sensación de no estar sabiendo aprovechar ni el tiempo ni todo mi verdadero potencial.

Así que, tras un punto de inflexión en mi vida, decidí ponerle freno, sentarme a aprender y trabajar con todas las técnicas de planificación y gestión del tiempo que se pusieran por delante. Y, tras años de prueba y error, creé mi propio método de gestión del tiempo y planificación de objetivos, ideado para mujeres creativas que quieren vivir de sus pasiones, mientras disfrutan de su familia, su estilo de vida ideal y el éxito en sus proyectos empresariales.

Anna ya ha logrado grandes resultados gracias a mi método:

Me considero una persona organizada pero sin embargo, llevaba tiempo con sensación de no tener tiempo suficiente. Tener tu vida organizada es una cosa pero adaptarse a los cambios, a mudanzas y a los ritmos de llevar una empresa, es otra cosa. Allí entra la gestión del tiempo y tras mis sesiones con Eva, ya estoy viendo la diferencia. He aprendido nuevas técnicas, la importancia del descanso y de observar todo lo que se está haciendo (y lo que no), y he comprendido por fin el por qué de todo lo que hacía. No llevo ni un mes aplicando algunos de los consejos que Eva me ha dado ¡y puedo decir que gano un día y medio a la semana gracias a una mejor organización del tiempo! (que además como consecuencia, me está trayendo una mejor productividad). Ya te imaginas cómo me hace sentir ello, ¿verdad?

Anna Simonet

annaand.co

¿CÓMO FUNCIONA LA ASESORÍA PRODUCTIVA?

Este servicio está formado por un pack de 2 sesiones conmigo, de 1 hora de duración cada una.
Entre medias tendrás acceso directo y preferente a mí a través de Telegram o correo electrónico, por si te surge cualquier tipo de duda relacionada con todo lo que trabajemos en nuestras sesiones.

PRIMERA SESIÓN DE 1 HORA

Nos pondremos a trabajar desde el minuto cero para que consigas gestionar con éxito tu tiempo y multiplicar tu productividad desde la primera sesión.

ENTRE MEDIAS

Tendrás acceso directo y preferente a mí a través de Telegram o correo electrónico, por si te surge cualquier tipo de duda a la hora de aplicar las técnicas y herramientas que hayamos visto en nuestra sesión.

SEGUNDA SESIÓN DE 1 HORA

Veremos tu progreso, dónde estabas, que cambios has conseguido y todo aquello que necesitas trabajar más para que puedas seguir avanzando para gestionar con éxito tu tiempo.

PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO

Tras cada sesión, en el que tendrás detallados los pasos a seguir. Para que sepas siempre cuál es el siguiente paso a dar y lo único en lo que debas centrarte sea en llevarlos a cabo.

EL PROCESO SERÁ:

1 RESERVA

Reserva tu sesión completando el pago a través de la pasarela de pago que encontrarás a continuación.

2 AGENDAMOS

Después de realizar la reserva, me pondré en contacto contigo vía email para agendar una fecha para la sesión y para completar un pequeño formulario en el que me contarás todos los detalles de tu gestión actual del tiempo y en qué te gustaría que centráramos nuestras sesiones de trabajo.

3 PRIMERA SESIÓN

Nos reuniremos en la fecha que hayas elegido y tendremos nuestra primera sesión. Tras finalizarla te mandaré un resumen de la sesión con los puntos más importantes en los que debes ponerte a trabajar. 

4 ENTRE MEDIAS

Cualquier duda que te surja durante estos días, me tienes totalmente a tu disposición a través de Telegram o correo electrónico.

5 SEGUNDA SESIÓN

Pasados quince días, haremos una segunda sesión para ver tu progreso. Tras finalizarla te mandaré tu Plan de Acción personalizado en el que tendrás detallados los pasos a seguir mejorando tu gestión del tiempo.

¿QUÉ HACE DIFERENTE MI FORMA DE TRABAJAR?

MI MÉTODO ÚNICO

Ideado especialmente para mujeres emprendedoras que quieren ser fieles a sus ritmos creativos femeninos, mientras disfrutan de su familia, su estilo de vida ideal y el éxito en sus proyectos empresariales.

MI EXPERIENCIA

Conmigo puedes hablar con total confianza. He estado en el mismo punto que estás ahora, he pasado por tus mismos sentimientos, soy emprendedora como tú y sentirás que estás con alguien “que habla tu mismo idioma” y entiende a la perfección todos los retos a los que te enfrentas cada día.

MI ACOMPAÑAMIENTO

Porque sé que enfrentarse sola a los cambios puede resultar duro. Por ello tendrás a tu disposición todo mi conocimiento y experiencia, siempre que lo necesites entre nuestras sesiones, para ayudarte con todas las dudas que puedan surgirte en el camino a convertirte en una emprendedora súper productiva.

¿Cuánto cuesta el servicio de Asesoría Productiva?

La inversión total de este servicio es de 297€ (IVA incluido)

ES PARA TI SI…

  • Estás comprometida a trabajar para cambiar y mejorar tu vida.

  • Necesitas que alguien te ayude a organizar mejor tu tiempo de manera personalizada, adaptándose por completo a tu situación y tu modo de vida.

  • Estás dispuesta a disfrutar del proceso y aplicar las técnicas y herramientas que te enseñaré en nuestras sesiones.

NO ES PARA TI SI…

  • Quieres una solución fácil a tu problema que no implique ningún tipo de esfuerzo o compromiso por tu parte.

  • No estás dispuesta a invertir el tiempo y recursos necesarios para solucionar tu problema.

  • No estás abierta a los posibles cambios que mejorar tu productividad va a traer a tu vida y tu negocio.

 

He tenido la oportunidad de probar el método de organización del tiempo de Eva y desde el minuto cero ha producido un cambio en mi manera de organizarme. Es una auténtica compañera profesional y personal que te ayudará a tener en orden todas las tareas principales del día (de la semana y el mes). Lo que más me ha gustado es que está pensado para que podamos valorar esos pequeños detalles de los que a veces no nos percatamos y que son tan importantes (o más) que los objetivos que nos proponemos a medio-largo plazo. Un gran trabajo de Eva para lograr no sólo que seamos más productivos conforme pasa el año, sino mas felices y conscientes de las cosas buenas de la vida. ¡Creo que no se puede pedir más!

Laura Alejandro

moovemag.com

¿Y POR QUÉ CONMIGO VA A SER DIFERENTE?

Si ya has probado otras técnicas de gestión del tiempo y ninguna ha terminado de funcionar para ti, seguramente sea porque estaban pensadas para la mente masculina, que tan diferente es a la mente creativa femenina. Y también es posible que te hayan dicho qué hacer, pero no te hayan explicado cómo.

Mi método es el único que existe en el mercado, ideado exclusivamente para ayudarte a sacar el máximo provecho a tu tiempo y ser completamente fiel a tus ritmos creativos, mientras disfrutas al máximo de tus pasiones y los que más quieres, sintiéndote 100% productiva cada día.

Mi manera de trabajar se caracteriza por enseñarte productividad de manera fácil. Es decir, te muestro el proceso completo, paso a paso, totalmente adaptado a tu situación particular, para que aprendas CÓMO hacer las cosas y puedas multiplicar tu productividad de manera sencilla, aunque seas un auténtico desastre con la gestión de tu tiempo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dos sesiones es suficiente?

Muchos profesionales te animan a comprar programas largos y costosos antes de comenzar a trabajar con ellos y que conozcas si su método va a ayudarte realmente. Tras los resultados conseguidos con mis clientas en mis sesiones, prefiero trabajar contigo ofreciéndote este pack de 2 sesiones, con todo mi apoyo entre medias, y desde ahí ver tus resultados. ¿Por qué? Porque si consigues solucionar el problema que te estresa en dos sesiones, ¿para que necesitar más sesiones?

¿Puedo contratar más sesiones?

¡Claro! Si tras este pack de dos sesiones quieres contratar otras dos sesiones para trabajar otro tema que quieras resolver o para seguir mejorando tu gestión del tiempo, no hay ningún problema. Por ello prefiero que seas tú la que me vayas diciendo qué necesitas y cuándo, para que no te estreses por haber comprado sesiones de más que no vas a aprovechar.

¿Cómo agendamos las sesiones?

Tras realizar el pago me pondré en contacto contigo, en menos de 24 horas laborables, para que agendemos tus sesiones.

Y si tengo alguna duda, ¿puedo escribirte antes de contratarte?

¡Por supuesto! No te quedes con dudas. Escríbeme sin ningún compromiso a hola@evagias.com y te responderé en menos de 24 horas laborables.

Deja de soñar con el día en que tengas tiempo.