Activa tu Brújula Interior – Bienvenida

¡BIENVENIDO!

INTRODUCCIÓN

Es curioso cómo trabaja la mente.

Queremos agradar a los demás, ser personas de éxito, tener más tiempo, más dinero… queremos serlo todo, pero sin esfuerzo, sin paciencia.

A menudo desistimos rápidamente cuando comenzamos cualquier cambio, una nueva pasión, una relación, todo lo nuevo que llega a nuestra vida nos aburre porque queremos ver el cambio ya. Mejor hoy, que mañana.

Tenemos que concienciarnos que la clave del éxito está en la paciencia, en ir haciendo las cosas poco a poco, en lograr dar los pasos adecuados, uno detrás de otro. Pero lo que olvidamos la mayor parte de las veces que nos enfrentamos a un cambio es que, si no disfrutamos del camino, se puede lograr el éxito pero desde luego será mucho más complicado alcanzarlo.

Quien te diga que ha conseguido algo de la noche a la mañana, no está siendo del todo sincero. Una cosa es que te toque la lotería y otra, muy distinta, que alguien haya conseguido alcanzar sus metas sin esfuerzo. Nadie te habla del proceso previo al éxito, todo el tiempo que ha estado cosechando el fruto de aquella semilla que plantó cuando todo lo que ha conseguido eran tan solo sueños.

Ahora tienes la oportunidad de plantar tu semilla que, algún día no muy lejano, dará sus propios frutos. Lograr tus sueños está al alcance de tu mano. Y yo te voy a enseñar cómo hacerlo.

Déjate llevar, comprométete a dar cada paso necesario y, poco a poco, andarás el camino que te llevará a ser la persona que quieres ser.

52 semanas, 365 días, 8.760 horas, 525.600 minutos, 31.536.000 segundos por delante.

El tiempo es tuyo.