Le Jour (2ª Edición) – ¡Hola! Soy Sami Garra

LE JOUR

PLANIFICA BONITO Y FELIZ

¡¡¡HOLA!!!

Soy Sami Garra y soy quien te llevará de la mano en este nuevo camino hacia una agenda bonita, inspiradora y feliz. Te doy mi más calurosa bienvenida. ¡Me encanta que estés aquí!

Si aún no sabes mucho de mí, te diré que soy argentina pero ya hace varios años que vivo en España, precisamente en Galicia, por culpa de un gallego que me trae loquita perdida y que juntos, tenemos un hijo lanudo de cuatro patas que se llama Antú y que es un “mimitos”. Mi trabajo incluye el mundo del diseño, la ilustración y la fotografía, el carvado de sellos, el snail mail y el scrapbooking. Y ya llevo tiempo impartiendo diferentes talleres online o presenciales. Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi web www.samigarra.com

En este curso online, intentaré transmitirte mi amor por las agendas y las cosas bonitas y hechas a mano, con un poquito de tiempo y mucho mimo. Aprenderemos a combinar distintos elementos y colores y a utilizar distintas técnicas como la caligrafía y el collage.

Pero sobre todo, aprenderemos a transformar una simple agenda en una herramienta motivadora, en un instrumento para ser felices y en una píldora diaria de creatividad.

Estoy convencida, como te decía antes, de que la felicidad no es el destino, sino la actitud con la que viajamos por la vida. Y muy cierto es que nuestra actitud depende de muchas cosas, ante todo, de las que nos rodean. Y que las cosas realmente bonitas, pueden mejorar esa actitud. Un color, una frase, un papel bonito siempre pueden transmitirnos esa energía que necesitamos para afrontar el día.

Además, conseguir una agenda bonita, pone a prueba a nuestra creatividad, la potencia, la hace hincharse como un bonito globo de helio que nos hará volar ^.^

Hay una frase que me encanta y que dice así: “me gusta la gente que sabe ser sol cuando la vida se nubla”. Y ya os digo yo, que no solo cuenta para las personas. Tu agenda, ese cuaderno del demonio que te dice todo lo que tienes que hacer, también puede ser el sol de ese cúmulo de tareas tediosas. Solo dame tiempo y verás cuán cierto es.

¿Ya estás lista para presentarte, decirme hola con aspavientos de mano y confeti y, comenzar a trabajar?

¡Me encantará saber de ti y sé que a todas tus compis también! Cuéntanos quién eres, a qué te dedicas, qué haces en tu tiempo libre, qué te ha traído hasta aquí y… ¿cuál es tu frase favorita? ¡Ya me muero de ganas por conocerte!

¡Preséntate, estoy deseando conocerte!

[forum]